FormulaTV

MARTES 23:00

Laura Sánchez se incorpora este martes a 'La fuga', que retrasa su hora de inicio

La actriz de 'Los hombres de Paco' dará vida a Dulce.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2012 16:23

Serie relacionada

La fuga

La fuga

2012

España 1 temporada 12 capítulos

SuspenseDramaRomance

6,8

7 críticas

Popularidad: #456 de 3.445 Ranking La fuga

  • 118

  • 1
Laura Sánchez como Dulce en 'La fuga'
Bella y sensual pero cruel y peligrosa, así es Dulce, un nuevo personaje que se incorporará a la trama de 'La Fuga' en el capítulo que Telecinco emite este martes 28 de febrero a las 23:00 horas al que dará vida la actriz Laura Sánchez. La serie retrasa su horario de inicio dado los discretos datos que está cosechando en las últimas semanas.

Condenada a 20 años de prisión incondicional por asesinato y pertenencia a banda criminal, Dulce es una mujer conflictiva que no tardará en hacerse respetar entre sus compañeras de galería. Experta en artes marciales, llegará a La Torre con ansias de vengarse de Tyson, con el que mantuvo una relación en el pasado y al que ahora odia por creer que la ha vendido.

Laura Sánchez: "Dulce es mala de nacimiento"

Sobre su personaje, Laura Sánchez ha destacado la peligrosidad y la locura como rasgos principales de carácter: "Dulce es mala de nacimiento, una mujer con una infancia muy dura y mentalmente enferma en su edad adulta. Está acostumbrada a imponerse por la fuerza y disfruta más asesinando que haciendo el amor".

La actriz, que ha explicado que se ha basado en series norteamericanas para preparar su interpretación, ha manifestado sentirse muy satisfecha con el personaje: "Dulce es un caramelo, tiene un abanico muy grande de registros porque no está bien de la cabeza y en ella cabe cualquier cosa, desde soltar una carcajada atronadora o meterle la cabeza en el retrete a su compañera de celda. El personaje crece con cada episodio a medida que aumenta su fijación con uno de los personajes principales: Daniel (Aitor Luna)".

Tara, la hermana gemela de Jota, llegará a La Torre

En el capítulo titulado "El punto débil", la llegada de Dulce no pasa inadvertida para Reverte, que intentará aprovecharla como una nueva oportunidad de ampliar su hegemonía en la prisión. A la par que los nuevos presos, llega a La Torre un nuevo cargamento de suministros, lo que resulta la oportunidad perfecta para que Tara, la hermana gemela de Jota, pueda entrar en La Torre sin ser vista para poder sustituir a la ingeniera mientras ésta se dedica plenamente a avanzar el plan de fuga. Sin embargo, la joven reclusa ignora que su vida va a correr un gran peligro en la otra plataforma, donde alguien con oscuras intenciones espera su llegada.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series