FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LA BELLA Y LA BESTIA'

Darius Campbell será la Bestia en la versión moderna que prepara ABC del cuento clásico

Interpretará a un guardaespaldas llamado Shiro, que buscará el amor de la princesa Grace.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2012 16:26

Darius Campbell será la Bestia en la adaptación que prepara ABC del cuento clásico. El actor escocés interpretará a Shiro, un guardaespaldas mercenario que buscará el amor de la princesa Grace, a pesar de estar prometida con Garrick, el soldado más fiel del Rey. A falta de confirmar quién será la encargada de dar vida a la Bella, el australiano Chris Egan será quien interprete a Garrick.

El actor escocés debe su fama, en gran parte, a sus apariciones en las ediciones británicas de 'Popstars' y 'Pop Idol'. Pero también ha dado su nombre a conocer gracias a obras de teatro como"Chicago", "Guys and Dolls" y "Gone with the Wind".

El género de los cuentos clásicos adaptados al mundo contemporáneo está en alza en la actualidad, tanto es así que ABC y CW preparan un piloto sobre la adaptación del mismo relato, concretamente de 'La Bella y la Bestia'. ABC define su proyecto como "una fantástica reinvención del clásico cuento de hadas ambientado en un mundo mítico y peligroso en el que una princesa hermosa y dura descubre una conexión con una bestia misteriosa".

Tras el éxito de 'Once Upon a Time'

La nueva 'La Bella y la Bestia' de ABC, que todavía tiene que pasar el corte en los Upfronts de la cadena en mayo, llega tras el éxito de 'Once Upon a Time' tras su estreno el pasado mes de octubre. La serie se inicia cuando Emma se encuentra con su hijo Henry, dado en adopción al nacer.

Henry la mete en el preblo de Storybrooke en el que los personajes de cuento que todos coonocemos viven sin recordar quienes fueron antes de que un hechizo les hiciera olvidar. Poco a poco, los espectadores descubren que la protagonista no es ni más ni menos que la hija de Blancanieves, que fue enviada a un mundo fuera de la magia para protegerla de la malvada Reina.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series