FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Elena Ballesteros será la mujer del "lobo" en la versión moderna de 'Los tres cerditos' de Antena 3

"Qué proyectazo está preparando Antena 3, no digo nada y lo digo todo". La actriz hace referencia con este twett a su participación en la serie 'Cuentos del siglo XXI'.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 28 Febrero 2012 00:00

Serie relacionada

Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento

2014

España 1 temporada 5 capítulos

Fantasía

7,2

Popularidad: #1.066 de 3.455 Ranking Cuéntame un cuento

  • 14

  • 4

Antena 3 y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas están en estos momentos inmersos en el rodaje de "Caperucita Roja", el primer cuento clásico que la cadena adaptará dentro de la serie 'Cuentos del siglo XXI'. La temporada se completará con las versiones contemporáneas de "Los tres cerditos", "Hansel y Gretel", "La bella y la bestia" y "La bella durmiente".

Como ya informamos, el reparto de "Los tres cerditos" contará con la participación de Arturo Valls. El presentador de '¡Ahora caigo! se tomará un pequeño descanso para participar en esta producción de Eyeworks Cuatro Cabezas. Además, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Elena Ballesteros será otra de las caras con las que cuente esta adaptación. La actriz mencionó hace unos días que estaría en 'Cuentos del siglo XXI', pero no dio ningún otro detalle al respecto.

Tras la información publicada por este portal, la actriz ha desvelado que estará acompañada en el reparto por Iñaki Font, Luis Zahera y Víctor Clavijo.

Aviso: En la siguiente información desvelamos la trama en la que participará la actriz Elena Ballesteros.

El personaje de Elena Ballesteros será el eje central de "Los tres cerditos", ya que toda la trama tendrá en ella su punto de inicio. Ballesteros interpretará a la mujer de Andrés, un arquitecto meticuloso que acabará convertido en el "lobo" de la adaptación de este cuento.

La historia comienza cuando un buen día el matrimonio se ve envuelto en el atraco de un banco, con tan mala suerte que en su huida uno de los atracadores acaba disparando contra el personaje de Elena Ballesteros. Un disparo mortal. Un disparo que acabará con la vida de la mujer de Andrés. Un disparo que dará paso a una persecución sin tregua.

La actriz Elena Ballesteros

Sinopsis de la versión moderna de "Los tres cerditos"

En una calle tranquila de un día cualquiera una alarma de una joyería rompe la calma. En una imagen perturbadora, 3 hombres cubiertos con máscaras de cerdo salen corriendo dejando una escena de terror tras de sí. Hay una víctima, al menos, en el suelo, y lo que iba a ser un atraco limpio se convertirá en el principio de una caza sin tregua para un lobo herido por el asesinato de su mujer.

Andrés no verá otra salida a su ira que perseguir a los tres "cerditos" cuando la justicia falle. Empezará por Rulo, el "cerdito" menor, el más despreocupado, más interesado en divertirse que en labrarse un porvenir. Su casa, de paja, será fácil de echar abajo, y con un simple soplido el "cerdito" menor tendrá que buscar asilo en casa del mediano.

El "cerdito" mediano, Nano, sí quería una casa que aguantara cualquier inclemencia, pero se dejó influir demasiado por la vida libertina de su hermano menor y dejó el trabajo a medias. Así, el lobo tampoco tuvo problemas para encontrar la casa, y tampoco para echarla abajo con sus poderosos pulmones.

Cuando el lobo hubo desmantelado la casa de madera, los dos cerditos pequeños acudieron a la protección del "cerdito" mayor, Chino. Él era el que tenía la casa más dura e inexpugnable, pues sabía que unos buenos muros de ladrillo, cámaras y seguridad podrían impedir que lobos sedientos de venganza como Andrés pudieran entrar a cobrarse su venganza. Y es que él, Chino, fue el que disparó sin medir las consecuencias; a fin de cuentas él es el objetivo definitivo de este vengativo lobo.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series