FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 12:30

'La ruleta de la suerte' tendrá un especial "bisiesto" este 29 de febrero

Los paneles estarán dedicados al día extra que hay en este 2012.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2012 12:51

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #44 de 2.090

  • 144

  • 1

Antena 3 emite este miércoles a partir de las 12:30 horas una edición especial titulada "Bisiesto" en 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández. Se denomina año bisiesto al que tiene 366 días en vez de 365, siendo el mes de febrero de 29 días en lugar de 28.

El presentador, Jorge Fernández y su ayudante Paloma, ayudarán en este 29 de febrero a los concursantes a resolver los paneles dedicados a esta particularidad, curiosidades numéricas y leyendas relacionadas con los años bisiestos y como siempre las canciones, los chistes y hasta el amor tienen que ver con los números.

Los concursantes son Pablo Sagüillo, madrileño, crupier de casino y mago profesional que se atreverá a realizar un número sorprendente, María Grau, de Valencia, licenciada en Matemáticas y Sonia, de Barcelona, futura psicóloga a la que le encantan los juegos de enigmas.

Más de 150.000 tiradas de ruleta en seis años

'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, a punto de cumplir seis años consecutivos de emisión, el próximo mes de abril, continúa manteniendo el favor del público.

Desde su estreno, ha repartido más de siete millones de euros en premios y más de veinte coches, contabilizándose más de 150.000 tiradas de ruleta. El pasado mes de enero, 'La ruleta de la suerte' registró un nuevo mes como el programa líder de las mañanas con una media del 18% y más de un millón de espectadores, lo que supone un ascenso de +0,4 puntos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series