FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVAS DECLARACIONES

Josep Pedrerol sobre el veto a 'Punto Pelota': "nos quieren callar la boca y no lo conseguirán"

El presentador se defiende y critica duramente al periódico Mundo Deportivo.

Por Ana GómezPublicado: Martes 28 Febrero 2012 14:55

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #251 de 2.076

  • 16

Josep Pedrerol ha vuelto a hablar durante su programa deportivo 'Punto Pelota' sobre el comunicado del F.C Barcelona y sobre la actuación que ha tomado el periódico Mundo Deportivo con respecto al polémico asunto.

Pedrerol se ha mostrado seguro y ha sido claro y directo en sus nuevas declaraciones. Ha comenzado diciendo, "sé que la gente en casa nos cree y nos quiere" y ha agradecido el apoyo que le ha mostrado todo su equipo del programa.

"Cuando el periodismo pierde la libertad, estamos acabados"

El presentador también ha hablado sobre la profesionalidad de su equipo y que todo fue tratado en clave de humor. Además sostiene que cuando se enteraron que había sentado mal en Barcelona, pidieron disculpas antes del comunicado.

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol en 'Punto Pelota'

"Nos quieren callar la boca y no lo conseguirán", así de rotundo fue el presentador, que además se mostró tranquilo al afirmar, "somos más fuertes que nunca y tenemos un buen equipo. Gente de todos los medios estamos unidos en esta locura y somos pequeñitos pero nos apoyamos cuando nos van mal las cosas".

Critica a Mundo Deportivo

Pedrerol centró sus críticas en el periódico Mundo Deportivo. "Compañeros de profesión (refiriéndose a Mundo Deportivo), pidiendo a la gente que votase si había que impedir la entrada al campo de 'Punto Pelota' . No lo había visto nunca". Pedrerol continúo diciendo, "os imagináis una encuesta en el As para saber si hay que dejar entrar al mundo deportivo al campo?".

El presentador de 'Punto Pelota' afirmó que "mundo deportivo y su director ya sabían que estábamos vetados" y dijo sin vacilar y mirando a cámara, "santi Nolla (director de Mundo Deportivo), sé que eres un fantástico periodista pero creo que te has portado mal".

Concluyó hablando sobre un suceso pasado de cuando empezó su carrera como periodista. "Cuando Clemente vetó y echó de la sala a Mundo deportivo, yo me levanté de la sala y me fui y el día que alguien eche a Mundo deportivo de una sala de prensa, yo me levantaré otra vez".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series