FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMBIA DE SERIE

Marin Ireland de 'Homeland' ficha por 'The Killing'

Será la hermana del detective Stephen Holder, interpretado por Joel Kinnaman.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 29 Febrero 2012 11:47

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #883 de 3.455 Ranking The Killing

  • 38

Marin Ireland ficha por 'The Killing' para su segunda temporada, desempeñará el papel de Liz, hermana del detective Stephen Holder, al que da vida Joel Kinnaman. El último trabajo de la actriz para la pequeña pantalla fue en 'Homeland', donde interpretaba el papel de la mujer de uno de los terroristas islámicos, según informa el portal TVLine.

La segunda temporada de 'The Killing' arrancará el próximo domingo 1 de abril en AMC, respaldada por los buenos datos que obtuvo en su primera temporada. El personaje que desempeñará Marin Ireland será el de una chica dura, trabajadora y que desconoce el problema de su hermano y todo lo relacionado con ello.

Además de en 'Homeland', drama galardonado con el Globo de Oro en la última ceremonia, Marin Ireland ha intervenido en series como 'Ley y Orden' o 'Mildred Pierce' y en películas como "Revolutionary Road" o "Soy Leyenda".

Los nuevos personajes que llegan a 'The Killing'

El personaje del Teniente Carlson tendrá el perfil de un hombre de corte limpio y de buen porte a sus 50 años, un representante de la ley que tiende a mantener el control sobre el camino que los vientos políticos van soplando.

Por otro lado, el personaje de Alexi será el de un joven policía de 19 años, polaco de procedencia y norteamericano de acogida, que luce una gran cantidad de piercings y tatuajes, mostrándose con un aspecto que da miedo, oscuro y aterrador, y emocionalmente inestable que puede cambiar su carácter rápidamente.

Este nuevo chico malo y de gran atractivo para las chicas adolescentes con ánimo de aventura, lo cual le sitúa en una posición que puede redoblar el misterio acerca de la muerte de Rosie Larsen, o incluso tener algo que ve con el nuevo caso que emergerá en esta segunda temporada de 'The Killing'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series