FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Bio estrena 'Un monstruo en la familia', una nueva serie de conflictos entre parientes políticos

Se estrenará en Bio el próximo jueves 1 de marzo a las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Febrero 2012 14:45

Programa relacionado

Un monstruo en la familia

Un monstruo en la familia

Un monstruo en la familia

2011 - Act

Estados Unidos

Documental

Popularidad: #0 de 1.895

Las relaciones con los parientes políticos no siempre son fáciles y con frecuencia provocan conflictos familiares complicados de gestionar. Bio aborda este tema en su nueva serie 'Un monstruo en la familia', que se estrena en exclusiva el próximo jueves 1 de marzo a las 22:30 horas.

El canal de televisión acompaña a diversas familias y a sus conflictivos parientes políticos mientras tratan de encontrar la senda de vuelta a tiempos más felices, esperando reconciliarse y acabar con viejas enemistades. Cada episodio, de media hora de duración, presenta a una familia que tiene que tratar de cerca con sus molestos familiares políticos.

'Un monstruo en la familia'

'Un monstruo en la familia' en Bio

Suegras rompe-matrimonios

Suegras dispuestas a destrozar los matrimonios de sus hijos, cuñadas que experimentan odio profundo contra las esposas de sus hermanos, suegros autoritarios con los que sus yernos nunca debieron haberse asociado para un negocio o padres celosos dispuestos a todo para evitar las bodas de sus hijas, son algunos de los casos que se tratarán en cada capítulo.

Después de presentar la relación que mantienen y los peligros de sus encuentros, los espectadores les podrán ver interactuar y observarles mientras todas sus pesadillas llegan a buen término. Para ello, cada familia contará con la ayuda de un mediador experto que intentará que limen sus asperezas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series