FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADO 12:00

'Pop Up Vídeos' muestra desde este sábado las anécdotas y curiosidades de los artistas en MTV

El programa regresa con nuevos videoclips y más información.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Febrero 2012 16:34

A partir de este próximo sábado 3 de marzo, a las 12:00 horas, regresa a la parrilla de MTV uno de los clásicos de su programación completamente renovado, con nuevos videoclips y más información que nunca: 'Pop Up Vídeos'.

¿Sabías que Britney Spears despidió a uno de los bailarines de "Till the world ends" porque se le escapó una ventosidad justo en pleno rodaje? ¿O que Mariah Carey tiene un asistente personal exclusivamente encargado de decirle lo maravillosa y guapa que está en cada momento?

¿Sabías qué en el último videoclip de Lindsay Lohan tuvieron que retocarle digitalmente el pecho para reducirle volumen? ¿Y que Nelly quitó el aire acondicionado del set de "Hot in here" para que el sudor de sus bailarines fuera más real?

Britney Spears en 'Pop Up Videos'

Anécdotas y curiosidades de los artistas

Los clásicos "bocadillos de texto" volverán a inundar las televisiones de todo el país desvelando secretos, anécdotas, curiosidades y un sinfín de información de los artistas más aclamados en todo el mundo y sus más recientes videoclips.

Justin Bieber, LMFAO, Christina Aguilera, Foo Fighters, Madonna, Taio Cruz, Nelly Furtado, Red Hot Chili Peppers, Adele, Beyoncé, Ke$ha, Evanescence, Usher, Backstreet Boys, Dido o Bruno Mars serán sólo algunos de los artistas que pasarán por 'Pop Up Vídeos'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series