FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRODUCCIÓN PROPIA

Divinity estrena 'Divinity Jukebox', un micro-espacio dedicado a la música

Discos, conciertos, festivales, giras y la música de las promociones, entre sus contenidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Febrero 2012 17:32

Programa relacionado

Divinity Jukebox

Divinity Jukebox

Divinity Jukebox

2012 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #1.367 de 2.090

  • 1

Divinity estrena este jueves, 1 de marzo, 'Divinity Jukebox', un microespacio de producción propia que nace con el objetivo de afianzar los lazos del canal con la industria musical tras las exitosas experiencias realizadas con Michael Buble en Navidad y con Amaia Montero en el estreno de 'Gossip Girl'.

De lunes a domingo a las 21:00 horas, 'Divinity Jukebox' ofrecerá a los espectadores noticias relacionadas con la música más cool, las tendencias más interesantes, los trabajos de los artistas punteros y toda la información sobre la música que ambienta las autopromociones y series emblemáticas del canal: preguntas como ¿Qué canción punk-rock "calienta" el primer encuentro de Chuck y Blair en 'Gossip Girl'? ¿Cuál es el tema que me hizo llorar en el final de la primera temporada de 'Anatomía de Grey'? serán contestadas en las diversas entregas de 'Divinity Jukebox'.

Con look sofisticado y ritmo ágil, la nueva apuesta de Divinity hará también un recorrido por festivales, giras y conciertos de solistas y grupos nacionales e internacionales.

La cabecera del espacio retrata el espíritu del programa

Con una estética vintage años 50, femenina y sofisticada, la cabecera de 'Divinity Jukebox' plantea al espectador un viaje en furgoneta al ritmo de una jukebox "retro", pero equipada con lo mejor de la música del nuevo siglo. La sintonía de la pieza es una melodía compuesta específicamente para la ocasión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series