Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere el actor Gaspard Ulliel a los 37 años tras sufrir un accidente esquiando

PRODUCCIÓN PROPIA

Divinity estrena 'Divinity Jukebox', un micro-espacio dedicado a la música

Discos, conciertos, festivales, giras y la música de las promociones, entre sus contenidos.

Redacción Miércoles 29 Febrero 2012 17:32

Divinity estrena este jueves, 1 de marzo, 'Divinity Jukebox', un microespacio de producción propia que nace con el objetivo de afianzar los lazos del canal con la industria musical tras las exitosas experiencias realizadas con Michael Buble en Navidad y con Amaia Montero en el estreno de 'Gossip Girl'.

De lunes a domingo a las 21:00 horas, 'Divinity Jukebox' ofrecerá a los espectadores noticias relacionadas con la música más cool, las tendencias más interesantes, los trabajos de los artistas punteros y toda la información sobre la música que ambienta las autopromociones y series emblemáticas del canal: preguntas como ¿Qué canción punk-rock "calienta" el primer encuentro de Chuck y Blair en 'Gossip Girl'? ¿Cuál es el tema que me hizo llorar en el final de la primera temporada de 'Anatomía de Grey'? serán contestadas en las diversas entregas de 'Divinity Jukebox'.

Con look sofisticado y ritmo ágil, la nueva apuesta de Divinity hará también un recorrido por festivales, giras y conciertos de solistas y grupos nacionales e internacionales.

La cabecera del espacio retrata el espíritu del programa

Con una estética vintage años 50, femenina y sofisticada, la cabecera de 'Divinity Jukebox' plantea al espectador un viaje en furgoneta al ritmo de una jukebox "retro", pero equipada con lo mejor de la música del nuevo siglo. La sintonía de la pieza es una melodía compuesta específicamente para la ocasión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvia Jato y Santi Acosta, entre los famosos que concursan en 'Cifras y letras' en su décimo aniversarioSilvia Jato y Santi Acosta, entre los famosos que concursan en 'Cifras y letras' en su décimo aniversario