FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIENTRAS HACÍA SU TRABAJO

Varios estudiantes agreden a un cámara de Antena 3 en Barcelona

Rodeado por varios estudiantes, el cámara ha sido golpeado en la cara.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 29 Febrero 2012 18:54

Los estudiantes de toda España han salido este miércoles a la calle para manifestarse, una vez más, en contra los recortes planteados en educación. Las protestas que se han llevado a cabo en Madrid y en Valencia han transcurrido sin incidente alguno, sin embargo, en Barcelona los incidentes han sido graves.

Los altercados se han saldado con al menos nueve heridos leves, cinco de ellos mossos d'Esquadra, según ha explicado a Efe el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Spray en la cámara para impedir la toma de imágenes

Los manifestantes han arrojado piedras contra los cristales de una entidad bancaria y han destrozado totalmente el cajero situado en la parte exterior. Mientras los reporteros gráficos y los cámaras de televisión realizaban su trabajo, varios estudiantes han rodeado a un cámara de Antena 3 y ha sufrido varios golpes en la cara.

Antes, han rociado el objetivo de la cámara con un spray para evitar de ese modo que siguiera tomando imágenes de los disturbios. La agresión ha tenido lugar cuando un grupo de jóvenes apedreaba una sucursal bancaria del centro de Barcelona. Según ha informado Antena 3, el cámara se encuentra bien.

Además, un centenar de universitarios han irrumpido en la SER, según fuentes de la emisora, y han leído un comunicado reivindicativo mientras se ofrecía en directo el programa "Fora de Joc", en Ona FM.

Ver todos los comentarios (516)

Recomendamos

Síguenos

Top Series