FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUNTO A VIACOM

Vocento lanza en abierto Paramount Channel, un nuevo canal todo cine competencia de laSexta 3

El nuevo canal llegará en abril a la TDT y contará con el apoyo del catálogo de películas de Paramount Pictures.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Marzo 2012 14:14

Vocento y Viacom han anunciado hoy el lanzamiento el próximo mes de abril de Paramount Channel, un nuevo canal dedicado íntegramente al cine, que ocupará la frecuencia de la extinta La 10. Vocento anunció el pasado mes de enero que cedía la señal de su canal a Viacom para la creación de un nuevo canal de "ficción", que finalmente se ha traducido en un todo cine.

Paramount Channel

Paramount Channel, el nuevo canal de cine

Será el primer Paramount Channel a nivel mundial y se traducirá en un canal de cine que emitirá en abierto 24 horas y ofrecerá al público español películas de su riquísimo y más que centenario catálogo. Paramount Pictures es el estudio con más antigüedad e historia de Hollywood. Las películas más famosas, premiadas y admiradas de todos los géneros del cine: drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, de terror, y por supuesto, los mejores clásicos atemporales de la historia del cine formarán parte de la programación del nuevo canal de Paramount.

NET TV, de Vocento, dispone de un multiplex completo en la TDT que a raíz de la crisis económica ha ido alquilando o coproduciendo con terceros. En la actualidad lo ocupa Disney Channel, Intereconomía y MTV, este último también de Viacom.

Tras el éxito de laSexta 3

Paramount Channel será el segundo canal nacional dedicado íntegramente al cine y llega tras el éxito de laSexta 3, que justo esta semana cumple un año de emisiones. El canal todo cine de laSexta ha sido una de las revelaciones de la TDT tanto por el éxito de audiencia como por la fidelización que ha conseguido entre el público cinéfilo.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series