Notificaciones

TRAS INDHIRA Y GERMÁN

Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12', nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Intentará buscar el amor tras salir con Marcelo.

Jose Álvarez Jueves 1 Marzo 2012 16:32

'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a rebuscar entre los concursantes de 'Gran Hermano' para ocupar el sillón de tronista. Este jueves, Emma García ha recibido en el programa a Laura Campos, conocida por participar en la duodécima edición del reality de Zeppelin en el que resultó ganadora.

Laura Campos ha sorprendido a todos con su entrada al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'
En aquel momento, ya se pudo ver cómo se defendía en términos amorosos. Laura ganó el premio de 'Gran Hermano' pero se llevó también el amor de Marcelo, con quien discutió mucho en la casa pero con quien finalmente mantuvo una relación.

Esa pareja se rompió hace unos meses, y ahora Laura quiere volver a recuperar el amor. En su entrada a plató, todos los asistentes se han quedado boquiabiertos al ver que era ella la nueva tronista, aunque no es la primera inquilina de la casa de Guadalix que entra en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Anteriormente, Germán de 'Gran Hermano 10' e Indhira de 'Gran Hermano 11' hicieron lo propio.

Laura Campos intentará rehacer su vida amorosa tras romper con Marcelo

Laura Campos intentará rehacer su vida amorosa tras romper con Marcelo

Tras su relación con Marcelo

Laura ha llegado muy nerviosa al plató del programa. "Espero salir con una persnna que me quiera de verdad y tirar para adelante con una relación bonita", aseguraba la ganadora de 'Gran Hermano 12'.

No sería de extrañar que como pretendiente de Laura llegara Marcelo, su ex, algo que ya ha pronosticado Pipi Estrada. "Ha sido mi pareja durante nueve meses, me dejó hace seis meses", recordaba la nueva tronista a Emma García.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los 'Telediarios' suman ya 54 meses de liderazgo consecutivoLos 'Telediarios' suman ya 54 meses de liderazgo consecutivo