FormulaTV

INFILTRADOS

Berta y Daniel, nuevos concursantes "+1" de 'Gran Hermano 12+1'

Se infiltrarán en la casa ayudados por Juan y Sindia para hacer una prueba.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 2 Marzo 2012 10:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' vuelve a tener 12 más 1 concursantes. Tras el abandono voluntario de David hace unas semanas, el concurso se había quedado en tan solo doce concursantes, pero ahora la organización ha acabado con eso y ha metido a dos nuevos participantes de golpe.

Ellos son Daniel y Berta, dos castellanoleoneses que aún no conocen a la mayoría de sus compañeros, tendrán una misión en su estancia en 'Gran Hermano 12+1'. Ambos entraron probódromo de la casa y permanecerán allí durante toda la semana viviendo en una caravana.

Desde allí, sólo podrán tener contacto con Sindia y Juan, dos nominados en la última semana que, al salvarse, entraron en el hogar de los nuevos concursantes para conocerles y planear su jugada. Cuando ellos les avisen, Daniel y Berta podrán entrar para boicotear la prueba semanal.

Se juegan las nominaciones

Juan y Sindia les avisarán cuando puedan entrar en la casa y no haya nadie para no ser vistos. Los concursantes harán un mural con pegatinas de colores, de las cuales Daniel y Berta tendrán que extraer las rosas.

Para este aviso, realizarán una llamada en la que estará presente un código. "Ave María Purísima", dirán Sindia y Juan cuando no haya moros en la costa, momento en que responderán "sin pecado concebida" y correrán a cumplir su misión.

En caso de cumplirla, recibirán como recompensa los cuatro concursantes la inmunidad en las próximas nominaciones. De no ser así, serán nominados automáticamente.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series