FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL 9 DE JULIO

Telecinco estrena los últimos capítulos de 'Embrujadas'

La cadena emite los últimos capítulos de la séptima temporada y la octava entera, que es la última de la serie. Cuatro ha adquirido los derechos de las primeras temporadas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2006 14:09

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Dos nuevos personajes interpretados por los actores Kaley Cuoco e Iván Sergei, tramas que potencian la vida personal de las tres hermanas protagonistas, viajes en el tiempo, encarnizadas luchas contra los demonios y nuevas historias de amor, constituyen las claves de la nueva entrega de capítulos de Embrujadas, que Telecinco estrenará el próximo domingo 9 de julio a partir de las 17:30 horas. La cadena emitirá los últimos de la séptima y toda la octava temporada. Cuatro, por su parte, adquirió hace unos meses los derechos de las cuatro primeras temporadas de la serie.

Kaley Cuoco en el papel de Billie -una joven aprendiz de bruja que ayudará a las hermanas Halliwell a cumplir con su destino- e Ivan Sergei -que interpreta al nuevo novio de Paige- son los actores que se incorporarán en la 8ª temporada al elenco formado por Holly Marie Combs (Piper), Alyssa Milano (Phoebe), Rose McGowan (Paige), Jason Lewis (Dex Lawson), Marnette Patterson (Christy) y Brandon Quinn (agente Murphy).

Embrujadas, serie producida por Paramount, relata las aventuras de las hermanas Halliwell -Piper Phoebe y Paige-, tres jóvenes y modernas brujas que luchan contra los demonios mientras tratan de llevar una vida normal.

Piper, Phoebe y Paige pretenden dejar atrás su personalidad mágica

En esta nueva entrega, compuesta por capítulos inéditos de la séptima temporada seguidos por los episodios que conforman la octava, las hermanas Halliwell están cansadas de llevar una doble vida y aprovechan las circunstancias para cambiar de apariencia física y comenzar una nueva etapa sin magia y sin demonios, ignorando las constantes llamadas de sus mayores.

Piper repartirá su tiempo entre la familia y su trabajo en el pub P3, pero se mostrará muy preocupada ante un posible ataque de los demonios. Phoebe, por su parte, se centrará en formalizar su relación con Dex Lawson (Jason Lewis), un brillante artista a quien ha conocido a través de la columna de consejos femeninos que publica en el periódico, después de haber recibido una premonición en la que se ve casada con él. Paige comenzará un romance con el joven abogado Henry Mitchell (Ivan Segei), pero antes sucumbirá de nuevo a la magia y atenderá la llamada de Billie (Kaley Cuoco), una aprendiz de bruja que desea encontrar a su hermana desparecida.

La nueva alumna de Paige consigue despertar de nuevo la vocación mágica en las tres hermanas, que finalmente continuarán su lucha más unidas que nunca para afrontar su destino final: la gran batalla contra el Mal, una guerra en la que necesitarán la ayuda de los miembros de la familia Halliwell de generaciones pasadas y futuras.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series