FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LAS 21:00 HORAS

Disney Channel estrena la segunda temporada de 'La gira'

La serie volverá con dos nuevos personajes y nuevas localizaciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Marzo 2012 14:51

Serie relacionada

La gira

La gira

2011 - 2013

España 2 temporadas 51 capítulos

TeenComediaMúsica

6,3

Popularidad: #1.982 de 3.441 Ranking La gira

  • 2

  • 3

A las 21:00 horas, Disney Channel ofrecerá los dos primeros capítulos de la nueva temporada de 'La gira'. La serie trata las aventuras de dos bandas juveniles enfrentadas: Pop4U y Los Cuervo. Habrá muchos temas inéditos, dos nuevos personajes, la pérdida del privilegio de Dani de ser el más guapo de la serie y nuevas tramas y nuevas localizaciones.

Además, el canal familiar emitirá en primicia nuevos capítulos de sus series más emblemáticas. 'So Random' será la primera en llegar con la actuación estelar de Mindless Behavior. A continuación, la audiencia se divertirá con más episodios de estreno de 'A.N.T. Farm': Escuela de talentos', 'Shake It Up' y de 'Jessie'.

Una serie de producción nacional

'La gira', fue la primera producción 100% española de Disney Channel en nuestro país. Se estrenó en el canal el pasado año consolidándose entre la audiencia en un tiempo record. Desde su estreno la serie ha sido contactada por más de 14 millones de personas, de las cuales 1,6 millones son niñas de 4 a 12 años, lo que supone un 81% de dicho universo en nuestro país.

'La gira'

Los Cuervo y los Pop4U de la serie 'La gira'

'La gira' estrena página web

Además, La gira estrena también su web con contenidos exclusivos, juegos, el blog de Maika y todas las noticias sobre los chicos de Pop4U y Los Cuervo. Así mismo, la banda sonora de 'La gira' saldrá a la venta el 13 de marzo con trece canciones. Se podrá adquirir el CD y una edición especial del mismo con videos exclusivos en DVD.

Los Pop4U vs. Los Cuervo, en la primera temporada

En su primera temporada la serie presentó a dos grupos de música totalmente distintos y enfrentados entre sí con personajes muy estereotipados. Por un lado: Pop4U, el grupo de éxito, con guapos integrantes que eran aclamados y reconocidos por todos. Por el otro: Los Cuervo, el grupo telonero, de rock, vestidos de negro, con estética punk, que se sentían como el patito feo y que se morían de envidia por ser tratados como Pop4U y cosechar un éxito similar. Ambos grupos se vieron obligados a convivir y compartir algunos espacios comunes ya que se encontraban de gira por Europa y compartían al mismo manager.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series