FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOMINGO 4

Divinity estrena este domingo el docu-reality 'Mamá, quiero bailar'

Muestra el apasionante y a menudo difícil mundo de la alta competición de danza infantil.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Marzo 2012 18:16

Divinity ya tiene un nuevo formato para el prime time del domingo, 'Mamá, quiero bailar'. Se trata del programa 'Dance Moms' que la cadena de Mediaset España estrenará este mismo domingo, 4 de marzo, a partir de las 21:30 horas.

El árido camino que han de recorrer las jóvenes bailarinas en busca de la perfección; la pasión de sus madres, a veces desmedida, por verlas convertidas en pequeñas estrellas; y el exigente método de Abby Lee Miller, su implacable entrenadora de danza, son los principales ingredientes de este docu-reality que podrá verse por primera vez en España.

'Mamá, quiero bailar' se desarrolla en la afamada Compañía de Danza Abby Lee (Pittsburg). Allí, un grupo de niñas lo darán todo de sí con tal de escalar los peldaños que conducen al triunfo en el mundo de los concursos de baile, todo ello en competición y bajo la estricta y atenta mirada de sus profesores y sus madres.

Imagen del programa 'Dance Moms'

Abby Lee Miller, la implacable entrenadora de 'Dance Moms', bautizado como 'Mamá, quiero bailar'

La cadena Lifetime prepara ya un spin-off

Con "Mamá, quiero bailar" y tras el estreno en la presente temporada de los realities "Dr. 90210" y "Casas ecológicas", Divinity refleja el mundo de las "pequeñas Miss Sunshine", ahonda en relaciones materno-filiales, en las consecuencias de la sobreprotección excesiva de las madres y en la fuerte exigencia por parte de los docentes.

"Mamá, quiero bailar" se ofrece en el canal femenino norteamericano Lifetime en horario de máxima audiencia, con tanto éxito que actualmente está emitiendo su segunda temporada y preparando la producción de un spin off.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series