FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RICAS EN APUROS

Rebeca y Nuria Collado, las 'Mujeres ricas' de laSexta, arruinadas por la crisis económica

Las dos se subieron a 'La noria' para desvelar que ya no es todo tan bonito como era.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Marzo 2012 15:22

Programa relacionado

Mujeres ricas

Mujeres ricas

Mujeres ricas

2010

España

Documental Realities

7,5

5 críticas

Popularidad: #236 de 2.062

  • 97

"Me gusta gastarme el dinero en sillones buenos, cuadros y lo que haga falta. A quién no le gusta el lujo, ¿no?". Así se presentaban, hace dos años, las hermanas Rebeca y Nuria Collado, participantes del docureality de laSexta 'Mujeres ricas'. "Tengo un Porsche Carrera 4S", decía una. "Y yo un Ferrari", contaba la otra.

Rebeca y Nuria Collado

Las hermanas Rebeca y Nuria Collado en 'La Noria'

Dos años después, la situación es bien distinta. Las hermanas regresaron este sábado a televisión, donde relataron en 'La noria' cómo viven una crisis económica que les ha dejado tocadas. Las dos se han divorciado y nada es como era antes. Mientras que Rebeca todavía conserva un cierto estatus económico, su hermana Nuria lo está pasando peor.

La casa de sus sueños en venta, coches de lujo vendidos a cambio de otros más modestos, yates que no salen de puerto porque no hay dinero para la gasolina...

"Me dolió muchísimo desprenderme del Porsche" Nuria Collado

"De momento para ir al supermecado tengo", aseguró Nuria Collado, la peor parada de las dos hermanas. "Antes salía por la mañana y me iba a un centro comercial y siempre me compraba un trapito... ahora no voy al centro comercial, no me apetece ni ir", confesó.

Rebeca, la otra hermana, desveló que le debían más de 100.000 euros y no se los pagaban. "No me puedo quejar, sería ofender a mucha gente que no tiene", aseguró pese a todo.

Nuria Collado: "Ahora sí que haría un 'Interviú'"

Nuria está intentando vender por necesidad su enorme casa a las afueras de Madrid por 1.300.000 euros. El objetivo, ahorrar, "tengo que dosificar el dinero". El divorcio de su marido también ha menguado considerablemente su 'cash'. Subsiste tras montar una empresa de cosmética, "sino yo no podría vivir únicamente con la pensión alimenticia de la niña".

"Me dolió muchísimo desprenderme del Porsche", aseveró Nuria, que además de la casa vende el barco que todavía le queda. "Yo con mi marido me casé sin un duro, y entre los dos hemos creado el patrimonio que tenemos", recordaba.

Tras su paso por el programa 'Mujeres ricas' la revista Interviú les ofreció una portada en top-less, que ambas rechazaron. Rebeca seguiría sin hacerla, pero Nuria ya ha cambiado de opinión. Ahora, por necesidades económicas, confesó que sí se atrevería a posar desnuda, aunque ninguna de las dos volvería a casarse o estar con un hombre solo por dinero.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series