FormulaTV

PRESENTACIÓN

La Primera estrena este lunes 'Hasta que la tele nos separe'

Concurso de parejas recién casadas presentado por Paz Padilla, que sustituye a '¡Mira quién baila!' durante el verano. Xavier Deltell y David Bustamante, invitados en el primer programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2006 16:35

Programa relacionado

Hasta que la tele nos separe
3,3

Popularidad: #1.047 de 1.989

  • 4

'Hasta que la tele nos separe' sustituirá durante el verano al exitoso '¡Mira quién baila!', que se toma unas vacaciones antes de regresar con más valientes famosos en el mes de septiembre.

La presentadora gaditana Paz Padilla ha señalado en la presentación del nuevo concurso de TVE, celebrada este martes en Barcelona, que se trata de un "concurso muy divertido" del que espera "aprender mucho". Paz Padilla ha añadido que confía en que esta nueva apuesta de TVE funcione bien y se convierta en otro éxito como '¡Mira quién baila!'.

La presentadora ha confesado que hará sufrir a los concursantes, porque creará situaciones donde puedan "hacer el ridículo", pero al mismo tiempo "les haré sentirse cómodos y que se tranquilicen para que sea inolvidable para ellos y que siempre se acuerden de 'Hasta que la tele nos separe'."

Pablo Carrasco, director de Programación y Contenidos de TVE, también ha calificado el concurso que ocupará el "prime time" de los lunes en La Primera, como un "programa de entretenimiento, blanco y familiar, al estilo de '¡Mira quién baila!'".

En la presentación también han estado presentes Toni Cruz, director general de Gestmusic y la directora del concurso, Aintzane Oyarbide.

La mecánica del programa

En este nuevo concurso, tres parejas de recién casados competirán cada semana para conseguir un fantástico viaje de luna de miel, aparte de un coche y dinero en metálico. Las parejas, que irán vestidas de novios, tendrán que someterse a divertidas pruebas hasta que sólo quede una de ellas, que será la que llegue a la fase final. En esta última fase los finalistas deberán superar siete pruebas más para lograr el viaje soñado. Sin embargo, nadie se irá con las manos vacías, ya que todos los concursantes podrán obtener grandes premios. Además, todas las parejas contarán en las pruebas con el apoyo y ayuda de sus familiares y amigos.

Cada lunes, el programa contará también con la visita de una pareja de famosos que relatará su particular historia de amor y con una actuación musical.

Paz Padilla, presentadora de este espectacular y divertido concurso, además de actuar como maestra de ceremonias, pondrá su personal toque de humor a lo largo de todo el programa.

Las pruebas

Cada pareja de concursantes vendrá acompañada de seis miembros de su familia o amigos que les ayudará a resolver las pruebas, que consistirán en dos eliminatorias y una fase final.

"El juego de las barcas". Es la primera eliminatoria. En esta fase cada pareja ocupa una barca situada en una gran piscina y tiene que responder correctamente a las preguntas que les irá haciendo la presentadora Paz Padilla. Cada vez que una pareja no conteste bien a la pregunta planteada, uno de los familiares sube a la barca. Y así, se irán haciendo rondas de preguntas hasta que una de las barcas se hunda y sus ocupantes caigan a la piscina, quedando eliminados (elementos externos les serán de ayuda a veces o, por el contrario, les dificultarán mantenerse a flote). Las parejas se enfrentarán a dos juegos de astucia y habilidad con los que podrán sumar comodines de distinta naturaleza, para llegar a las barcas en mejores condiciones que sus contrincantes.

"El juego de los balancines". En esta segunda parte las dos parejas que quedan se enfrentarán cara a cara en unos balancines tirados por sus respectivos familiares. Paz les irá haciendo preguntas y cada vez que fallen, uno de los familiares dejará de tirar de la cuerda. Pierde la pareja que caiga primero a la piscina. Como en la primera eliminatoria, las parejas se habrán enfrentado previamente en dos juegos para llegar a los balancines en mejores condiciones que las otras.

"La gran final". La pareja que consiga llegar hasta esta fase tendrá que superar un total de siete pruebas en otros tantos minutos, para poder conseguir los mejores premios del programa. Estas pruebas serán tanto de habilidad física como mental.

Tras cada eliminatoria, las parejas que no hayan conseguido superar ni el juego de las barcas ni el de los balancines, también tendrán la opción de llevarse fabulosos premios. Para ello se les dará un tiempo determinado en el que tendrán que lograr hacerse con el mayor número de premios posibles.

En el primer programa...

'Hasta que la tele nos separe' se estrenará el lunes 3 de julio con tres valientes parejas de recién casados, que vendrán desde Benidorm, en la provincia de Alicante; de Jerez de la Frontera, en Cádiz y de Sanxexo en Pontevedra.

Los seis concursantes serán los primeros que se sometan a un ritmo trepidante de preguntas y pruebas que se irán desvelando a lo largo de las dos horas del programa. En muchas de las pruebas se utilizará la técnica de realidad virtual y de 3D y se irá combinando el esfuerzo físico con la rapidez a la hora de contestar diversas preguntas, tanto de cultura general como de actualidad.

El intrépido reportero callejero Xavier Deltell volverá a demostrar su audacia siendo el primer invitado que acuda con su pareja al plató de "Hasta que la tele nos separe" para contar intimidades de su relación. En el apartado musical actuará David Bustamante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series