FormulaTV

NUEVAS SERIES

Julia Stiles y Jeff Goldblum preparan nuevos pilotos

También tiene serie nueva J.J. Abrams, creador de 'Perdidos', será 'Revolution'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Marzo 2012 16:43

Un aluvión de series amenza con inundar la parrilla televisiva americana de cara a la próxima temporada y, con ellas, actores que estrenan papel después de que el suyo haya concluido. Como es el caso de Jesse Spencer, que participará en 'Chicago Fire', una vez que 'House' cierre su consulta, el próximo mes de mayo, después de ocho temporadas en antena.

El actor de 'House' interpretará un papel en el nuevo drama de NBC, dando vida a Matthew Casey, un heróico bombero de la ciudad de Chicago. Julia Stiles ('Dexter') también estrena papel en otra serie de NBC, 'Midnight Sun'. En su caso se pondrá en la piel de de una especialista del FBI encargada de investigar la misteriosa desaparición de un grupo de gente que vivía en una comuna en Alasha.

Jeff Goldblum, conocido por su papel en las entregas de "Jurassic Park" y que recientemente ha aparecido en 'Glee', será la estrella invitada del piloto de 'Susan 313', la comedia sobre Sarah Silverman, también en NBC. Goldblum desempeñará el papel del ex novio de Silverman y, en principio, será la estrella invitada, pero si la serie es bien acogida, su papel podría ser un personaje recurrente.

'Revolution' es lo nuevo de J.J. Abrams

Después del éxito de 'Perdidos' y 'Fringe' y de la buena acogida de 'Alcatraz', a pesar de que cada semana sufre un descenso de espectadores, J.J. Abrams es una de las apuestas seguras en cuanto a ficción televisiva del momento. 'Revolution' es el nombre de su próxima serie.

NBC emitirá este drama centrado en en un grupo de personas que luchan por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo donde las formas de energía dejan de existir, misteriosamente. De nuevo el suspense y la ciencia ficción son las protagonistas de la creación de Abrams. Billy Burke, quien recientemente interpretó el papel del padre de Bella Swan en la saga "Crepúsculo", será uno de sus protagonistas.

Y, sin cambiar de cadena pero sí de género, la comedia 'Animal Kingdom' juntará en NBC a Amy Huberman y Justin Kirk, que estará centrado en el mundo de los hospitales de animales. La cadena CBS también tiene a la vista nuevas ficciones, una de ellas 'Applebaum', centrada en Juliet Applebaum, una defensora pública que pasa a trabajar como investigadora privada para combatir el aburrimiento que le produce ser ama de casa, papel que interpretará Rachelle Lefevre ("Crepúsculo").

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series