FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRELLA INVITADA

Nick Carter, de los Backstreet Boys, aparecerá en la serie '90210'

El episodio se emitirá el 8 de mayo en estados unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2012 10:29 | Última actualización: Miércoles 3 Junio 2020 11:27

Serie relacionada

Sensación de vivir: la nueva generación

Sensación de vivir: la nueva generación

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

TeenDrama

5,2

1 crítica

Popularidad: #686 de 3.455 Ranking Sensación de vivir: la nueva generación

  • 50

El Backstreet Boy, Nick Carter, aparecerá en un capítulo de la serie '90210' según ha informado Inside TV. Lo hará como invitado y se interpretará a él mismo. El capítulo en cuestión pertenece a la cuarta temporada y se emitirá el 8 de mayo en Estados Unidos.

En este capítulo Naomi (AnnaLynne McCord) organiza una fiesta de despedida de soltera que cuenta con una visita especial, la de Nick Carter. El cantante es invitado a la fiesta debido a que la novia ha estado enamorada de él desde el instituto.

Nick Carter ya apareció en televisión con anterioridad. Lo hizo en la serie que se emitía en la ABC, '8 Simple Rules' y en 'American Dreams'. Además en el 2006 protagonizó un reality show llamado 'House of Carters' que lo protagonizaban él y sus hermanos pero que sólo contó con ocho emisiones.

'90210'

Nick Carter aparecerá en '90210'

'90210', 'Sensación de vivir: la nueva generación'

La serie pertenece y es emitida en la cadena CW. Se trata de una reedición de la famosa serie que triunfó en los años noventa 'Sensación de vivir'.

'90210' comienza cuando la familia Wilson, que procede de un pequeño pueblo de Kansas, se muda a Beverly Hills después de que Harry Wilson acepte un nuevo trabajo como director del Instituto West Beverly Hills. Sus hijos tendrán que adaptarse a la nueva vida que les espera en la glamurosa ciudad. Hoy en día están inmersos en la cuarta temporada y la familia ya está más que asentada.

Otras actuaciones musicales

La serie ambientada en Beverly Hills ya ha contado con la presencia de muchos artistas musicales. Algunos de ellos son Cobra Starship, Train, All-American Rejects, The Script, Theophilus London, kellie Pickler, Nelly y Snoop Dogg. Por lo tanto es de esperar, otros grupos se sumen a la lista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series