FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEVES 22:45

MTV estrena este jueves la serie de animación adulta 'Crash Canyon'

La familia Wendell caerá dentró de un cañón y descubrirán que no son los únicos.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2012 12:29

MTV estrena este jueves en exclusiva para España 'Crash Canyon', una nueva serie de animación para adultos que sigue la estela de producciones tan emblemáticas dentro de su género como 'South Park' o 'Padre de familia'. Llegará cada semana a partir de las 22:45 horas.

'Crash Canyon' cuenta la historia de la familia Wendell, una familia bastante común en la que los padres trabajan mucho y los hijos ya se han creado sus propias vidas. Sin embargo, este año el patriarca de la familia, Norm, ha decidido emprender un viaje todos juntos.

La familia Wendell vivirá un viaje muy divertido que nunca olvidará. En las primeras escenas de la serie, alquilan una caravana y pillan la carretera hasta que tienen un grave accidente y la caravana termina cayendo estrepitosamente al interior de un cañón.

'Crash Canyon' cuenta las aventuras de la familia Wendell

'Crash Canyon' cuenta las aventuras de la familia Wendell

Una ciudad dentro del cañón

Cuando los Wendell salgan ilesos del accidente, se darán cuenta de que no son los únicos que están allí: la misma desgracia les ha ocurrido a otros antes. Ellos son simplemente los últimos en llegar a esta pequeña e inaudita ciudad.

Sus nuevos "vecinos" incluyen un astronauta, un mono, una familia adinerada o un rockero británico. Todos querrán salir de allí, pero hasta que alguno de sus planes surta efecto, tendrán que permanecer en esta comunidad a la que han decidido llamar "Crash Canyon".

Esta nueva ficción hará tándem cada jueves con 'Vergüenza ajena', el programa de vídeos accidentados que se emite a partir de las 22:00 horas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series