FormulaTV
Directo Semifinal 1 de Eurovisión 2024 (con el opening de CHANEL)

A LOS 48 AÑOS

Muere, por causa desconocida, el imitador más famoso de Bush, Steve Bridges

Una semana después y en las mismas condiciones que Andrew Breitbart, polémico bloguero.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2012 15:22

El actor Steve Bridges, famoso por sus imitaciones de los expresidentes George Bush y Bill Clinton y el presidente Barack Obama, ha sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 48 años de edad y cuya causa aún se desconoce.

"Es una gran tristeza anunciaros la muerte de Steve Bridges. Su muerte ha sido una sorpresa para todos nosotros. La causa de la muerte no se conoce, de momento, pero publicaremos más información en cuanto esté disponible. Steve trajo la alegría y la risa a millones de personas y fue una gran inspiración para todos los que lo conocieron. Le echaremos mucho de menos", este es el mensaje que se puede leer en su web oficial.

El actor, que también ha imitado a Barack Obama y al expresidente Bill Clinton, se hizo popular en el año 2006 cuando participó en la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca junto, al entonces presidente, George W. Bush, a quien satirizó ante las risas de los asistentes y del propio mandatario.

imitador de Bush

George Bush junto a Steve Bridges en la cena de corresponsales de la Casa Balanca, en 2006.

La muerte Andrew Breitbart ya desató varias teorías conspiratorias

Esta noticia ha alentado las teorías conspiratorias que surgieron a raíz de la muerte, en condiciones que aún se desconocen, de Andrew Breitbart, polémico bloguero y uno de los nombres que más influyeron en el crecimiento del movimiento conservador y derechista conocido como "Tea Party".

La muerte de Breitbart, encontrado muerto en su casa a los 43 años de edad, provocó que la red se inundase de teorías conspiratorias, debido a que el día antes el bloguero había anunciado que iba a publicar un vídeo del presidente del Estados Unidos, Barack Obama, en la universidad, video que, al parecer, el mandatario no quería que fuese publicado.

A pesar de estas teorías, en su página web se podía leer pocas horas después de que se conociese la noticias el siguen mensaje: "Andrew murió inesperadamente por causas naturales poco después de la medianoche en Los Angeles".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series