FormulaTV

XXIII EDICIÓN

MarcaTV emitirá a partir del jueves la Copa de España de fútbol sala

Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, la voces del fútbol sala en TV, narrarán los encuentros.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2012 18:53

Siete encuentros sin margen de error. Siete partidos a vida o muerte. Siete finales entre los ocho mejores equipos del mundo que se vivirán en Marca TV. A partir de este jueves, 8 de marzo, la auto-denominada televisión del deporte se volcará con la XXIII edición de la Copa de España de fútbol sala y emitirá en directo todos los encuentros del torneo.

Para que los telespectadores no se pierdan un solo detalle de lo que suceda en el Palacio de Deportes de La Rioja, MarcaTV ha preparado un espectacular despliegue técnico con ocho cámaras entre las que se encuentras dos minis y una beauty que permitirán ver las jugadas tácticas y las repeticiones en cámara súper lenta.

Los duelos serán narrados por Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, las voces del fútbol sala en la televisión del deporte, comentados por Juan José Rodríguez-Navia Cancho y con Andrea Prat a pie de campo.

Logo de la Copa de España de fútbol sala 2012

Logotipo de la XXIII edición de la Copa de España de fútbol sala.

Los encuentros en MarcaTV

El jueves a las 19:15 horas, Caja Segovia y FC Barcelona Alusport disputarán el primer partido de cuartos de final la competición. A las 21:15 horas, Inter Movistar y El Pozo Murcia se jugarán un puesto en la semifinal del sábado.

El viernes se completarán los cuartos de final. A las 18:30 horas se medirán Carnicer Torrejón y Lobelle Santiago. A las 20:30 horas, Triman Navarra y OID Talavera.

El sábado a las 18:15 horas MarcaTV emitirá la primera semifinal del torneo, que medirá a los dos ganadores de los partidos del jueves. A las 20:15 horas, la segunda semifinal de la Copa de España.

El domingo a las 18:40 horas comenzará la previa de la gran final de este prestigioso torneo. A partir de las 19:00, los telespectadores de la televisión del deporte podrán disfrutar de un choque cargado de emoción, espectáculo y pasión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series