FormulaTV

NUEVO FORMATO

Patricia Conde regresa a laSexta este otoño junto al equipo de 'Sé lo que hicisteis...'

Será su primer proyecto de entretenimiento tras el fin del programa de humor.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 7 Marzo 2012 09:44

Patricia Conde regresa a laSexta en 2012 con un nuevo programa de entretenimiento. Así lo ha hecho saber José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta, a través de su cuenta de Twitter. El nuevo formato estará hecho a su medida y llegará junto a parte del equipo de 'Sé lo que hicisteis...' con el que trabajó durante varios años.

José Miguel Contreras habla sobre el nuevo proyecto de Patricia Conde

Este proyecto será el primero de entretenimiento que realice Patricia Conde tras el final de 'Sé lo que hicisteis...' hace casi un año. Posteriormente, probó también con la ficción en 'buenAgente', aunque fue cancelada cuando había grabado sólo un puñado de episodios.

Patricia Conde, una apuesta segura para laSexta

El regreso de Patricia Conde supone la recuperación de una de las caras que más alegrías ha dado a laSexta. La presentadora condujo durante más de cinco años y mil programas el desaparecido formato 'Sé lo que hicisteis...', convirtiéndose en una de las claves del asentamiento de la cadena.

Patricia Conde ha sido una de las caras más importantes de laSexta durante cinco años

Junto a Ángel Martín, comenzó en 'Sé lo que hicisteis la última semana' cada miércoles en los inicios de laSexta, mostrándose como un acierto desde el principio. Tanto fue así que los directivos decidieron reubicar el programa en la franja de sobremesa y que, en lugar de semanal, el programa fuera diario.

El movimiento fue de nuevo bien recibido por el público y se mantuvo en esa franja alargando su horario prograsivamente. En 2011, el desgaste era evidente. La salida de Ángel Martín y la pérdida de imágenes de otras cadenas hicieron daño a 'Sé lo que hicisteis...', por lo que laSexta prefirió finalizar con él mientras aún la gente siguiera viéndolo con buenos ojos.

Patricia Conde durante la presentación de la presente temporada de laSexta

Patricia Conde durante la presentación de la presente temporada de laSexta

Muchos colaboradores de 'Sé lo que hicisteis...' ya han encontrado trabajo

Ahora, laSexta vuelve a confiar en Patricia Conde y en el equipo con el que triunfó durante tantos años. En otoño, el espíritu de 'Sé lo que hicisteis...' regresará en este nuevo formato, aunque muchas de las caras que estuvieron allí no podrán repetir dado que han encontrado nuevos trabajos.

Cristina Pedroche, por ejemplo, triunfa cada tarde en 'Otra movida' de Neox; Dani Mateo se ha quedado en laSexta tras unirse al equipo de 'El intermedio'; Paula Prendes estrenará pronto 'Imperium' en Antena 3; y Berta Collado presenta 'Cruce de palabras' en Canal Extremadura.

Ver todos los comentarios (177)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series