FormulaTV

REENCUENTRO DE COMPAÑEROS

Los miembros de 'El Informal' se reúnen para celebrar los 15 años de Flo en la profesión

Patricia Conde, Miki Nadal, Felisuco o Inma del Moral visitarán el plató de 'Otra movida'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Febrero 2012 17:06

Florentino Fernández está de aniversario, el presentador y humorista celebra 15 años en la profesión. Desde sus Lucar Grijander y Kripín Klander en 'Esta noche cruzamos el Mississippi', en Telecinco en el año 1997, hasta ser, actualmente, el presentador de 'Otra movida' en Neox ya han pasado 15 años. Y Flo (como se hace llamar ahora) los va a celebrar la semana del 20 al 24 de febrero en el plató del programa de humor que presenta junto a Anna Simón y Dani Martínez en el canal de TDT del Grupo Antena 3.

A esta celebración se unirán algunos de los ex compañeros que el humorista ha tenido a lo largo de su carrera profesional. Por el momento, han confirmado su asistencia a esta fiesta algunos protagonistas de 'El Informal', como Patricia Conde, Inma del Moral, Miki Nadal o Felisuco. También estarán en el plató de 'Otra movida' Andreu Buenafuente, Santi Millán, Josema Yuste, Pablo Motos, David Bustamante, Carlos Sobera, Agustín Jiménez o Arturo Fernández.

Los invitados de esa semana serán un hilo conductor para repasar algunos momentos de Flo y sus personajes a través de vídeos, anécdotas o material inédito de la videoteca personal de los protagonistas. El fin de fiesta será el viernes 24 con una chocolatada popular en directo que tendrá lugar en el mismo plató de Otra Movida donde Flo invitará a merendar a todo el que se quiera pasar por los estudios del programa.

Rumores sobre la vuelta de 'El Informal'

La celebración de este aniversario servirá de excusa para que se reencuentren, con cámaras de por medio, algunos de los miembros que formaron parte del equipo de 'El Informal'. Este hecho ha despertado los rumores sobre una posible vuelta del formato a laSexta. La cadena, sin embargo, ha desmentido rotundamente este extremo.

En declaraciones a FórmulaTV.com laSexta ha querido remarcar que no han encargado ningún piloto presentado por Miki Nadal, ni tampoco una nueva versión de 'El Informal'. Desmienten, por tanto, el regreso del mítico formato que en su día ofreció Telecinco.

Globomedia, por su lado, también ha querido desmarcarse de esta información asegurando que no está trabajando en la vuelta de este formato.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series