FormulaTV

DEBUT EN TV

Sigourney Weaver da el salto a la televisión con 'Political Animals'

Será un thriller político e interpretará el papel de una exprimera dama.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 7 Marzo 2012 12:31

Serie relacionada

Political Animals

Political Animals

2012

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaPolítico

6,1

Popularidad: #2.389 de 3.441 Ranking Political Animals

  • 4

Sigourney Weaver, actualmente en la cartelera española por su papel en "Luces Rojas", dará el salto a la televisión, con 62 años, como protagonista en 'Political Animals', catalogada como thriller político. Weaver dará vida a una exprimera dama divorciada, que se sumerge en su nuevo trabajo como Secretaria de Estado aunque completamente frustrada por su reciente fracaso matrimonial y la pérdida de su estatus.

Interpretará a una exprimera dama en su primer papel como protagonista en televisión
La cadena USA Network será la encargada de emitir esta ficción política el próximo verano, que constará de 6 episodios de una hora de duración. Aunque de momento solo se han previsto estos 6 capítulos, si la serie tiene buena acogida, hay opción para que tenga una segunda temporada. Greg Berlanti ('Dirty Sexy Money') y Laurence Mark ('Jerry Maguire') son sus productores.

La trama gira entorno a la exprimera dama Elaine Barrish, papel que interpreta Weaver, quien se apoya en su hijo Doug, al que dará vida James Wolk, un ambicioso político que trabaja como su jefe de personal. La actriz Brittany Ishibashi interpretará a la prometida de Doug, quien vive atormentado por las adicciones de su hermano gemelo, personaje que aún no cuenta con un actor que lo desempeñe.

Además de estos y aunque aún no se han confirmado el resto de actores que compondrán el reparto final, la trama también cuenta con el ex marido de Barrish, un mujeriego que aún sigue enamorado de ella, y una agresiva periodista, cuya intención es destruir la carrera de la exprimera dama.

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver en "Luces Rojas", de Rodrigo Cortés

Casi 50 películas pero ningún papel principal en televisión

En los últimos años, han sido muchos los rostros más populares de Hollywood los que se han dejado seducir por los encantos de la televisión. Tanto directores, como Martin Scorsese y 'Boardwalk Empire', como actores, como Kate Winslet y 'Mildred Pierce', vinculados al mundo del cine, han trabajado últimamente en series televisivas.

Ahora es Sigourney Weaver la que da el salto a televisión a sus 62 años. La actriz ha participado en casi 50 películas, desde "Annie Hall" a "Luces Rojas" pasando por "Aliens", "Gorilas en la niebla" o "Avatar", pero ningún papel protagonistas en una ficción televisiva. Sus únicas aportaciones al medio, hasta ahora, habían sido la intervención en el piloto fallido de 'Spring/Fall', un papel en la TV movie 'Prayers for Bobby' y la interveción como terapeuta en un único episodio de 'Eli Stone', también creada por Berlanti.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series