Notificaciones
Political Animals
Political Animals
Political Animals
6,1

17 votos

4

Título: Political Animals

Año: 2012

Cadena: USA Network

País: Estados Unidos

Género: Drama, Político

Primera emisión: 15 Julio 2012

Última emisión: 19 Agosto 2012

Canción de cabecera: "Future Starts Slow" - The Kills

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1985 de 2434 puntuacion igual

Ranking votos: 1.070 de 1.607

4 seguidores

Sinopsis

'Political Animals' es una miniserie de televisión estadounidense creada por Greg Berlanti. Se emitió entre el 15 de julio de 2012 y el 19 de agosto de ese año en el canal USA Network y cuenta con 6 episodios.

La ficción está protagonizada por la actriz Sigourney Weaver en uno de sus pocos papeles en televisión. Weaver da vida a Elaine Barrish, elegida Gobernadora de Illinois y aspirante a la Casa Blanca varios años después que su marido, Bud Hammond, fuese Presidente. Sin embargo, Barrish pierde la nominación demócrata, y anuncia su intención de divorciarse de su marido. Dos años después, el nuevo Presidente la nombra Secretaria de Estado mientras su familia se tambalea.

Aunque la trama inicial tiene una innegable similitud con la de Hillary Clinton, los productores de la serie aseguran que no está basada en la historia de Clinton en particular, sino inspirada en diferentes vivencias de distintos políticos.

Completan el reparto de 'Political Animals' Carla Gugino como Susan Berg, una reportera acostumbrada a cubrir a Elaine que acaba convirtiéndose en su aliada; James Wolk es Douglas Hammond, hijo de Elaine y su jefe de departamento; Sebastian Stan da vida a TJ Hammond, hermano gemelo de Douglas y abiertamente homosexual; Brittany Ishibashi es Anne Ogami, la prometida de Douglas; Ellen Burstyn interpreta a Margaret Barrish, la madre de Elaine; y Ciarán Hinds es Bud Hammond, ex marido de Elaine y ex Gobernador de Carolina del Norte y ex Presidente de los Estados Unidos.

La serie, rodada en Philadephia, Pennsylvania, cosechó críticas dispares y una audiencia relativamente floja. Aunque llegó a especularse que USA Network estaría interesada en convertir la ficción en un producto fijo más longevo, los primeros resultados reafirmaron a la cadena en mantener el producto como una miniserie. 'Political Animals' recibió tres nominaciones a los premios Emmy y Elen Burstyn ganó como mejor actriz de reparto en una miniserie o película.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos