FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTE JUEVES

Laisa, de 'Big Brother Brasil', llega este jueves a 'Gran Hermano 12+1'

La brasileña, de 23 años, protagonizó el primer "edredoning" de su edición.

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 7 Marzo 2012 16:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La brasileña Laisa Portela, llegará este jueves a 'Gran Hermano 12+1' como concursante de intercambio y permanecerá una semana en el programa. Tiene 23 años, es modelo y cursa tercero de Medicina. Le encanta hacer deporte, llevar una alimentación saludable y los masajes. Laisa, además, ha posado para algunas revistas masculinas. Destaca su aparición en la revista Playboy de febrero de este año 2012.

En Brasil ya había sido expulsada del programa por una amplia mayoría de votos. Durante su estancia en la casa protagonizó el primer "edredoning" de esa edición. Lo hizo con Yuri, con quien mantuvo una relación sentimental dentro del concurso. Cuando fue elegida para realizar el intercambio dijo estar muy contenta por la noticia pero que le hubiera encantado volver a entrar en la edición en la que había participado.

La brasileña, que tiene un cuerpo espectacular, llamará cuanto menos la atención del resto de concursantes de la casa de Guadalix. Como es lógico, la llegada de Laisa supondrá la marcha de alguno de los concursantes de 'GH12+1' al 'Gran Hermano' brasileño.

Durante la gala, que conducirá Mercedes Milá a partir de las 22:00 horas, Laisa, que se ha criado en la ciudad carioca de Espumoso y ha cursado también estudios de Odontología -disciplina académica que abandonó por la Medicina en su afán por "querer ayudar a las personas y cuidarlas en los momentos difíciles"-, conocerá a sus nuevos compañeros, con los que iniciará un ejercicio de convivencia que se extenderá hasta el próximo jueves 15 de marzo, momento en el que la concursante pondrá rumbo de regreso a su país natal acompañado de un participante de la actual edición española.

Laisa Portela

Laisa Portela, nueva concursante de intercambio en 'Gran Hermano 12+1'.

Noemí, María o Juan: uno de los tres abandonará 'GH'

Tras convertirse en los nominados la pasada semana en una ronda determinada por los puntos que cada uno consiguió en la prueba de las maletas, Noemí, María y Juan conocerán mañana la decisión de la audiencia. Los tres se trasladarán a la sala de expulsiones donde Mercedes Milá les comunicará quién debe poner punto y final a su experiencia en "GH" y viajar hasta el plató de Madrid para reencontrarse con sus familiares y excompañeros y abordar su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

Daniel y Berta se integran en la convivencia tras una semana de vida en la autocaravana

Tras permanecer una semana aislados en el "pruebódromo" y alojados en una autocaravana, los nuevos concursantes -Daniel y Berta- se trasladarán a la casa para conocer a sus compañeros, sumándose de este modo al ritmo habitual de la convivencia. Además, tanto ellos como el resto de participantes formarán parte de una nueva ronda de nominaciones y conocerán en directo el veredicto de la prueba semanal, en la que David y Berta -con la colaboración clandestina de Juan y Sindia- han tenido que boicotear el reto de completar un puzzle inicialmente propuesto al grupo de habitantes de la casa. Si consiguen superarla, los cuatro conseguirán la inmunidad en las nominaciones; por el contrario, si fallan en su cometido, serán nominados de forma automática.

Acercamiento entre Pepe y Sindia

El acercamiento protagonizado por Pepe y Sindia y las novedades en las relaciones que mantienen María y Hugo y Noemí y Alessandro, formarán parte del amplio resumen de las situaciones más relevantes que han tenido lugar durante la última semana. Éstas y otras imágenes serán valoradas y comentadas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

Inmediatamente después de gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 horas).

Audiencias de 'Gran Hermano 12+1'

El programa presentado por Mercedes Milá, alcanzó casi el 20% de cuota de pantalla la semana pasada con 2.749.000 espectadores. Superó en más de diez puntos a Antena 3 en su franja de emisión, en la que Cuatro fue la segunda opción.

Además incrementó su share en el target comercial hasta el 22% y marcó el minutos de oro del día con 3.916.000 espectadores (22,1%) a las 23:26 horas.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series