FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁBADO 22:50

Demi Lovato habla sobre su duro último año en un nuevo documental de MTV

La cadena emite este sábado 'Demi Lovato: Stay Strong' a las 22:50.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2012 17:28

Dami Lovato ha vivido posiblemente el año más duro de su vida. Sus problemas personales no solo han afectado a su salud, sino que además se ha visto expuesta a la presión mediática y al escrutinio de toda la opinión pública.

Pero ahora, la actriz y cantante Demi Lovato ha dado un paso al frente y ha querido contar su vida en primera persona. Las cámaras de MTV se han convertido en testigo de sus momentos de lucha y superación en los últimos meses, siguiéndola 24 horas en sus momentos más delicados de su tratamiento de recuperación y también en su reencuentro con los fans y los medios de comunicación. Fruto de todo ello es el documental 'Demi Lovato: Stay Strong', que MTV España estrena el sábado 10 de marzo a las 22:50 horas.

Este documental permitirá conocer a todos los fans de Demi Lovato, y también a aquellos que sólo han conocido la parte más dura y escabrosa de la vida de esta joven promesa, su lado más íntimo y privado. La parte en la que saca su lado luchador y es capaz de plantar batalla a sus problemas personales, enfrentarse a sus miedos más ocultos y conseguir poner punto y final a todo ello.

Demi Lovato

"Quiero contar toda la verdad"

Por primera vez, los espectadores podrán conocer de primera mano toda la historia de Demi, escuchar de su propia voz los motivos que la llevaron al colapso emocional y su entrada en rehabilitación, cómo se enfrentó a la exposición pública de sus problemas más privados y cómo encontró salida en este agujero en el que quedó sumida gracias al apoyo de fans, amigos y familia.

"Quería contar mi historia, pero quería ser honesta. Quería contar la verdad", afirma Demi Lovato. "Cada día me enfrentaba a muchos retos, pero sé que como yo, hay muchos jóvenes que los viven cada día, que luchan por aceptarse a sí mismos dentro de su propio cuerpo y su propia piel".

"Supe que, si era capaz de contar mi historia, quizá alguien se sintiera apoyado o inspirado o motivado para seguir adelante en su batalla diaria. Por eso existe este documental". Durante una hora, el documental recorre la vida de Demi Lovato. Visitará a su casa, con su familia, presentará a sus fans más incondicionales, y también estará con ella en el centro donde fue internada en octubre de 2010 y a donde regresa para hablar de su proceso de recuperación".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series