FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SINOPSIS EN EXCLUSIVA

Aura Garrido y Javier Ríos fichan por 'Imperium'

La productora inició el rodaje ayer, miércoles 7 de marzo, en Madrid.

Por Víctor CorralesPublicado: Jueves 8 Marzo 2012 11:55

Serie relacionada

Imperium

Imperium

2012

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

5,5

5 críticas

Popularidad: #1.060 de 3.452 Ranking Imperium

  • 34

  • 2

Bambú Producciones acaba de dar inicio al rodaje de 'Imperium' en Madrid, el spin-off de 'Hispania' que también emitirá Antena 3. A las incorporaciones de Pepe Sancho, Paula Prendes o Elvira Mínguez, que anunció días atrás FórmulaTV.com en exclusiva, se unen los actores Aura Garrido y Javier Ríos.

Estas nuevas incorporaciones se unen también a los actores Lluis Homar (Galba), Jesús Olmedo (Marco), Nathalie Poza (Claudia), Ángela Cremonte (Sabina), e Iván Sánchez (Fabio), que ya formaban parte de 'Hispania'.

Una vez concluya esta etapa del rodaje en localizaciones de Madrid, el equipo se transladará a los míticos estudios Cinecittà de Roma. En sus platós, situados en la Vía Tuscolana de la Ciudad Eterna, se rodaron grandes obras del séptimo arte como "Quo Vadis", "Ben-Hur", de William Wyler, o, más recientemente, 'Roma', la prestigiosa serie de la cadena HBO.

Javier Rios y Aura Garrido

Javier Ríos y Aura Garrido se incorporan a 'Imperium', spin-off de 'Hispania'.

Las nuevas incorporaciones

Aura Garrido, que coincidió con Pepe Sancho en 'Crematorio' interpretando a su nieta y que ha participado en series como 'Ángel o demonio' o en las películas "Promoción Fantasma" o "El cuerpo", la última de José Coronado, que actualmente esta en proceso de rodaje; afirmó, a través de su perfil en Twitter, sentirse "muy feliz" tras su primer día en el rodaje de 'Imperium'.

Javier Ríos dará vida a Tito, hijo de Antonia, papel que interpreta Elvira Mínguez

Según ha sabido FórmulaTV.com, Javier Ríos, que se dio a conocer principalmente por su papel en 'El internado', interpretará a Tito, hijo de Antonia (Elvira Mínguez) y hermano de Décimo. Antonia está casada con Octavio y han vivido, junto a sus dos hijos, siempre de forma acomodada en un domus en el palatino hasta que el nombre de los Sulpicio deja de ser respetado en Roma.

Tito, el hijo sensible de Antonia (Elvira Mínguez)

Antonia no soportará ver cómo su hijo Décimo intenta acerca cada día más a Galba, buscando su aprobación... Sobre todo porque el carácter inconsciente de Décimo le lleva a meterse una y otra vez en problemas y Antonia teme por él.

Con Tito, en cambio, las cosas son bien distintas. Tito es sensible, responsable y suele actuar con sensatez... precisamente por eso Galba se acerca más a él y le deposita su confianza. Pero Tito no es como el pretor, además de responsable es un hombre con escrúpulos, más incluso que su propia madre, y hay cuestiones que no está dispuesto a aceptar.

Estudios Roma

'Imperium' rodará sus exteriores en los estudios Cinecittà de Roma.

Sinopsis de 'Imperium' (exclusiva FórmulaTV.com)

Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto... y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia. Galba parte hacia Numancia convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo.

Pero Galba regresa de la campaña en Numancia derrotado, humillado... Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Pero Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, han de volver a ocupar el lugar que merecen en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa... Incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer...

No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer... Cora. Una mujer dispuesta a pactar con su mayor enemigo para salvar a su padre, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y una familia que ansía controlar toda Roma.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series