FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMA CITA

Phileas Productions, ponente en la conferencia "The indies the stage" del MIP Formats

Tan solo cuatro productoras internacionales tendrán ese privilegio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2012 10:47

La productora Española Phileas Productions, ha sido seleccionada para ser una de las 4 productoras internacionales que hablaran sobre el futuro de las productoras independientes ó "Indies" en un entorno globalmente dominado por las grandes productoras como Endemol, Freemantle, Zodiak Rights que, en muchas ocasiones, viven de la creatividad de las independientes y que están expandiéndose en nuevos mercados gracias a la compra de pequeñas empresas productoras locales.

Este será uno de los paneles estrella del MIP Formats en el que además de Sergio Sancho, Fundador y Managing Director de Phileas Productions estarán: Assaf Gil, Managing Director, de Gil Productions (Israel); Ilya Krivitsky, Chief Creative Officer, de Red Square (Russia); y Trond KvernstrØm, CEO, de la productora Monster (Noruega).

Sergio Sancho: "La creatividad no es una cuestión de tamaño"

Para Phileas Productions y en especial para su fundador y Managing Director Sergio Sancho esta designación para representar a las productoras independientes y su papel en la industria televisiva actual, tiene un significado muy especial. "Es un gran orgullo que nos hayan propuesto participar y aun más viendo quienes son los otros 3 ponentes. De alguna manera es una recompensa y un reconocimiento al esfuerzo que realizan las empresas españolas, como Phileas, para tener mayor presencia en el mercado internacional. Esperamos poder aportar nuestra visión e ilusión y no defraudar a los asistentes".

"Nuestro mensaje será claro y es que a pesar de que cada vez el entorno es más complicado y competitivo, siempre hay hueco para las empresas que aportan creatividad. La creatividad no es una cuestión de tamaño sino de personas, esfuerzo y pasión por lo que haces", asegura Sancho.

La conferencia "The Indies Takes the Stage" forma parte del programa oficial de la tercera edición de MIP Formats que se celebrará en el marco de MIP TV en Cannes, el sábado 30 de marzo, a las 10:00 horas.

La productora Phileas

Phileas es la productora española fundada en Madrid, por Óscar Martínez ("Atrévete"), Daniel Terzagui y Sergio Sancho, que tan solo en 2 años ha conseguido ser una de las empresas creativas de referencia en los mercados internacionales de la televisión, prueba de ello son los numerosos acuerdos con las principales distribuidoras, productoras y cadenas del mundo.

Concursos como 'Los 20 cerditos' que fue adquirido por Endemol International para su distribución mundial; 'Involución' que distribuye a nivel mundial Zodiak Rights, 'The ATM' ('El cajero') opcionado en numerosos territorios son algunos de los ejemplo más claros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series