Notificaciones

EUROVISIÓN NO TIENE EDAD

Las abuelas octogenarias Buranovskiye Babushki representarán a Rusia en Eurovisión 2012

Quieren construir una iglesia en su pueblo con el dinero que ganen.

Víctor Corrales Jueves 8 Marzo 2012 13:05

Si algo ha quedado claro en las últimas ediciones del Festival de Eurovisión es que no entiende de gustos y, en esta ocasión, demostrará que tampoco tiene límites de edad. Las octogenarias Buranovskiye Babushki intentarán hacerse un hueco en la final de Eurovisión 2012 representando a Rusia, después de haber sido elegidas en un concurso de la televisión rusa entre 25 aspirantes. Logrando, incluso, imponerse al duo favorito integrado por Dima Bilan, ganador de Eurovisión 2008, y Julia Volkova, exintegrante de T.A.T.U., que ya participó en Eurovisión 2003.

"No nos gustan los alborotos, cuando acabemos volveremos a nuestro pueblo"
El grupo Buranovskiye Babushki está compuesto, originalmente, por ocho componentes, pero por las limitaciones que exige el Festival, solo podrán subirse al escenario seis para representar a su país, sumando más de 500 años entre ellas.

Representantes rusas

Las octogenarias Buranovskiye Babushki representarán a Rusia en Eurovisión 2012.

"Party for everybody" es el nombre de la canción que interpretarán en la primera semifinal de Eurovisión 2012, que este año se celebra en Baku. Lo harán ataviadas de su traje regional y en Udmurt, idioma originario de República de Udmurtia, donde se encuentra Buranovo, pueblo donde viven las componentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aura Garrido y Javier Ríos fichan por 'Imperium'Aura Garrido y Javier Ríos fichan por 'Imperium'