FormulaTV

SEGÚN DAILY STAR

'Skins' llegará a su final tras la sexta temporada con tres capítulos especiales

Personajes de la primera temporada podrían aparecer en estos especiales.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 8 Marzo 2012 18:00

Serie relacionada

Skins

Skins

2007 - 2013

Reino Unido 7 temporadas 61 capítulos

TeenDramaComedia

6,5

6 críticas

Popularidad: #318 de 3.442 Ranking Skins

  • 155

  • 3

'Skins', la popular serie británica emitida por E4, llegará a su final con tres capítulos especiales que llegarán tras su sexta temporada. Fuentes cercanas al canal afirman que "'Skins' ha llegado tan lejos como ha podido, aunque sabemos que los fans no no compartirán esta decisión". En este sentido, asegura que tres capítulos pueden cerrar la serie con "una buena despedida", según recoge el Daily Star.

La misma fuente apunta que "habrá todo el drama usual" que acompaña a 'Skins' "mientras nos despedimos de algunos de los personajes principales". Parece que estos capítulos especiales durarán dos horas cada uno y serán emitidos una vez finalice la sexta temporada.

Dev Patel (Slumdog millionaire) que interpretó a Anwar Kharral en la primera temporada de la serie podría volver a la ficción para formar parte del primer capítulo especial. Kaya Scodelario (Effy Stonem) es otro de los nombres que también suena con fuerza para estos especiales. Dakota Blue Richards (Franky Fitzgerald) y Sebastian De Souza (Matty Levan) también podrían vincularse a este cierre de la serie.

Dev Patel

Dev Patel podría regresar en uno de los capítulos especiales.

'Skins', la serie británica ambientada en Bristol (spoilers)

'Skins' es un drama adolescente británico ganador de dos premios Bafta. La trama está centrada en un grupo de adolescentes que viven en la localidad inglesa de Bristol. La serie es conocida por tratar sin tapujos temas como la muerte, la virginidad, el sexo, la homosexualidad, la anorexia, el consumo de drogas...

'Skins' fue cambiando de personajes a medida que estrenaban temporadas. De tal forma que dividieron la serie en grupos de dos temporadas y cada grupo estaba enfocado a una generación diferente. Por eso es posible, según la información del Daily Star, que sea durante los capítulos especiales, cuando se junten algunos de los personajes de las tres generaciones.

Durante la sexta temporada de 'Skins' los espectadores han podido asistir al la muerte de Grace Violet (Jessica Sula), ver cómo Mini McGuinness (Freya Mavor) se quedaba embarazada y a Nick (Sean Teale) confesando su amor por Franky.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series