FormulaTV

VUELTA ANIMADA

La familia Osbourne vuelve a la televisión, ahora como serie de animación

Ozzy Osbourne, su mujer Sharon y su hijo Jack pondrán las voces.

Por Víctor CorralesPublicado: Viernes 9 Marzo 2012 18:05

Programa relacionado

Los Osbournes

Los Osbournes

Los Osbournes

2002 - 2005

Estados Unidos

Realities

5,4

Popularidad: #1.828 de 2.076

  • 1

Diez años después de que MTV empezase a emitir el reality sobre la vida de la extrovertida familia Osbourne, vuelven a la televisión, pero en forma de serie animada de la mano de la productora Cuppa Coffee, compañía canadiense especializada en animación y creadores, entre otras, de 'Ugly Americans'.

El cantante de heavy metal, Ozzy Osbourne, componente de Black Sabbat, es el padre de esta alocada familia que compartió su rutina diaria con los espectadores de MTV desde el año 2002 y hasta el 2005. En ella también participaron Sharon, su mujer, su hija Kelly y su hijo Jack.

Osbourne

La familia Osbourne vuelve a la televisión con 'The F'n Osbournes', una serie animada sobre sus vidas.

Ahora vuelven de esta manera a la televisión, aunque ellos no aparecerán en pantalla si que prestarán sus voces a sus propios muñecos. La serie, en cuya producción se han implicado Sharon y Jack, contará con 20 capítulos y se llamará 'The F'n Osbournes'.

"Trabajar junto a Cuppa Coffee ha sido una gran oportunidad para producir una serie de animación de prime time tan única como ésta. Ha sido muy emocionante trabajar en una animación sobre nuestras vidas", ha afirmado Sharon Osbourne. Por su parte, Jack Osbourne ha declarado que la serie supondrá un "nuevo giro radical y divertido sobre nuestra familia".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series