FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS DETALLES

Vanessa Williams y Terry O'Quinn, pareja en '666 Park Avenue'

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' y el actor de 'Perdidos' convivirán en uno de los lujosos apartamentos del histórico edificio de Manhattan.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Marzo 2012 20:59

Serie relacionada

666 Park Avenue

666 Park Avenue

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

FantasíaDramaTerror

6,2

2 críticas

Popularidad: #1.890 de 3.445 Ranking 666 Park Avenue

  • 15

  • 1

Vanessa Williams es la última incorporación al reparto del piloto de '666 Park Avenue'. La actriz de 'Mujeres Desesperadas', que este año vive su última temporada, interpretará a Olivia, propietaria de uno de los lujosos apartamentos, que vive con su marido Gavin, interpretado por Terry O'Quinn ('Perdidos').

Vanessa Williams se convierte así en la primera "mujer desesperada" que consigue un papel para un piloto una vez finalizada la serie de ABC. La actriz, antes de formar parte de 'Mujeres Desesperadas', fue una de las protagonistas de 'Uggly Betty' ('Betty' en España), protagonizada por America Ferrera y Eric Mabius, donde daba vida a la astuta y maléfica Wilhelmina Slater.

Edificio Dakota de Nueva York

Dakota de Nueva York, uno de los apartamentos más lujosos de Manhattan, donde fue asesinado John Lennon.

El reparto de este piloto, que podría convertirse en serie en los Upfronts del mes de mayo, también está formado por Dave Annable ('Cinco Hermanos') y Rachael Taylor ('Anatomía de Grey') que darán vida a un matrimonio que recientemente tiene que gestionar la propiedad y Robert Buckley ('One Tree Hill') y Mercedes Masohn que interpretarán a un dramaturgo llamado Brian y una fotógrafa de moda llamada Louise, ambos vivirán también en el 666 de Park Avenue.

Así es 'Park Avenue 666', drama sobrenatural para ABC

'Park Avenue 666' está basada en el libro homónimo de Gabriella Pierce que narra la historia de una joven pareja que acepta gestionar el edificio de apartamentos situada en el 666 de Park Avenue en Manhattan. Pronto la pareja experimentará sucesos sobrenaturales que pondrán en peligro su vida y la del resto de inquilinos del histórico inmueble.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series