Notificaciones

NUEVO FORMATO

'Superviviencia en pareja' llegará a Discovery Max el próximo 23 de marzo

Sustituirá a 'El último superviviente' que abandona este viernes el prime time.

Redacción Lunes 12 Marzo 2012 11:40

¿Sobrevivir o convivir, cual es el mayor reto? Mykel y Ruth Hawke lo demostrarán en 'Supervivencia en pareja', la nueva serie que Discovery Max estrenará este próximo viernes, 23 de marzo, a las 22:30 horas. La nueva apuesta del canal vendrá a sustituir a otro gran superviviente como es Bear Grylls que deja hueco en prime time tras ofrecer todas las entregas correspondiente a su sexta temporada.

'Superviviencia en pareja' sustituye a 'El último superviviente' en el prime time del viernes
El matrimonio Hawke, compuesto por un exboina verde experto en supervivencia y una periodista de televisión se enfrentará a los escenarios más desafiantes que podamos imaginar. Para ello tendrán que utilizar todas las técnicas que conocen para sobrevivir pero, sobre todo, tendrán que esforzarse en permanecer juntos en estas situaciones extremas que pondrían al límite a cualquier pareja.

Como periodista, Ruth England ha viajado por todo el mundo, desde el África salvaje hasta las junglas y montañas de Asia o la helada tundra ártica, grabando aventuras salvajes, fenómenos naturales, sociedades tribales y la fauna y flora más exóticas. A pesar de ello, Ruth no está acostumbrada a desafiar situaciones y condiciones extremas, algo a lo que si está habituado Mykel, su esposo.

Poniendo a prueba tanto sus conocimientos de supervivencia como su matrimonio, ambos han de encontrar un punto en común y resistir como pareja en los lugares más inhóspitos del planeta.

El matrimonio Hawke

Mykel Hawke y su mujer Ruth England protagonizan este nuevo formato de superviviencia.

México, con su árido desierto, será el primer destino al que se enfrentará esta pareja en el primer capítulo de la serie, un lugar que llevará a Ruth a una situación desesperada. Pero no será este el único destino al que tendrá que hacer frente este intrépido matrimonio.

Cada viernes, los espectadores les verán medir sus fuerzas en algunos de los rincones más inhóspitos del planeta como el Amazonas, donde lucharán por sobrevivir en medio de un calor abrasador, reptiles venenosos y una selva que esconde peligros mortales o en la costa de Tasmania, donde lucharán contra la hipotermia, la deshidratación y el hambre mientras una tormenta amenaza con empeorar aún más si cabe esta situación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La mañana de La 1' se deshace del público en plató en favor de su orquesta'La mañana de La 1' se deshace del público en plató en favor de su orquesta