FormulaTV

FICHAJE

El Grupo Secuoya ficha a José Joaquín Brotons para el nuevo Área de eventos deportivos

El Grupo Secuoya crea una nueva área para la retransmisión de grandes citas deportivas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2012 13:16

El periodista deportivo, José Joaquín Brotons, se hará cargo de la nueva Área de Eventos Deportivos creada por el Grupo Secuoya de Comunicación para la organización y retransmisión de grandes citas deportivas.

José Joaquín Brotons, uno de los periodistas más conocidos en información deportiva, se situara al frente de la organización y comunicación de grandes eventos deportivos para el Grupo Secuoya en dependencia directa de Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de la compañía.

Grupo Secuoya

Pablo Jimeno (izquierda), director general, y Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del Grupo Secuoya

La carrera de José Joaquín Brotons

Brotons, Barcelona 1955, ha desarrollado su intensa carrera profesional tanto en radio como en televisión. En radio ha trabajado como director y presentador de deportes para las principales emisoras de radio del país, como RNE, Cadena Ser, Cope y Onda Cero.

En televisión ha sido subdirector de informativos y director de deportes en Telemadrid y asesor de Antena 3 TV para varios programas. Además ha desarrollado programas para Mediapro y en el mercado internacional.

En 2006 fue director del equipo de contenidos que realizó la Copa del Mundo de Fútbol (Alemania 2006) para La Sexta. En 2007 fue coordinador del equipo que Al Jazeera Sports para cubrir La Liga BBVA.

Asimismo ha sido director del canal premium de pago, GOL TELEVISIÓN creado por Mediapro para ofrecer partidos de fútbol de la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Champions League, además de otras once ligas mundiales.

Desde 2011 es director de Boost Consulting Imagen SL, empresa especializada en servicios de asesoría, consultoría, marketing y comunicación de empresas audiovisuales. En noviembre de 1983 ganó el Premio Ondas Internacional de radio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series