FormulaTV

EFECTOS DE LA HUELGA GENERAL

Telecinco traslada la gala de 'Gran hermano' del jueves 29 al lunes 26 por la huelga general

Se enfrentará al estreno de 'El número uno' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2012 19:30

La huelga general convocada para el próximo jueves 29 de marzo ya ha tenido consecuencias en la parrilla televisiva. Tal como ha avanzado Mercedes Milá durante la última gala, Telecinco ha decidido trasladar la gala de 'Gran hermano 12+1', correspondiente a ese día, al lunes 26 de marzo, según lo ha confirmado la web del programa.

Este "cambio de planes", no obstante, no ha supuesto un quebradero de cabeza para Telecinco, ya que lo aprovechará para hacer frente a una de las grandes apuestas de la temporada de Antena 3, 'El número uno'. De este modo, Telecinco volverá a provocar un enfrentamiento directo entre dos productos de la factoría Endemol, 'Gran hermano' producido por Zepelin y 'El número uno' producido por Getmusic.

Telecinco lanzó el pasado 5 marzo el estreno de 'Mi gitana', TV movie sobre la figura de Isabel Pantoja, con el fin de enfrentarlo al nuevo talent show de Paula Vázquez. Lo que la cadena de Mediaset no esperaba es que Antena 3 se reservara el lanzamiento del programa, a pesar de tener ya grabada su primera gala.

Finalizadas las tres entregas de 'Mi Gitana', la cadena tenía previsto recuperar las nuevas entregas de 'CSI: Nueva York', sin embargo y por el momento, los seguidores de los forenses tendrán que conformarse con las reposiciones que la cadena emite en la franja del late night.

Evidentemente, Telecinco modificará su parrilla en función de las audiencias que el próximo 26 de marzo registre el enfrentamiento entre la gala de 'Gran hermano 12+1' y 'El número uno'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series