FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COMETIÓ DOS DELITOS

Descalificado un concursante de 'American Idol' al descubrirse que cometió dos crímenes en 2011

Dio nombres falsos a la policía y no relevó los hechos a los productores.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 12:22

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #150 de 2.062

  • 10

Jermaine Jones, concursante de 'American Idol', se espera que abandone el talent show de Fox en la próxima emisión del programa. Esta expulsión no se debe a causas artísticas, sino a que se ha descubierto que cometió "múltiples delitos" en el año 2011 y tiene órdenes de arresto pendientes, según informa el portal TMZ.

Jermaine Jones

Jermaine Jones abandonará 'American Idol'."

A la espera de que Fox se pronuncie al respecto, fuentes cercanas al programa han revelado a dicho portal estadounidense que Jermaine Jones fue acusado por cometer dos crímenes de violencia en el año 2011, por los que tienes sendas órdenes de arresto, aún pendientes.

Dio un nombre falso a la policía cuando fue detenido

Hasta ahora, esta información se desconocía, ya que en el momento en el que la policia detuvo a Jermaine Jones, éste dio un nombre falso a los agentes que procedieron a tomarle los datos. El programa también desconocía tales hechos, ya que el concursante no reveló a sus productores tal información.

"Awww I will no longer b on the show" ("Ya no voy a estar en el programa"), así lo anunciaba el propio concursante a través de su cuenta en Twitter. Según TMZ, Jermaine Jones ya habría grabado su despedida del programa, que se hará pública en la emisión de este miércoles, 14 de marzo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series