FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A FALTA DE LA SENTENCIA

Marc Cherry será absuelto por agredir presuntamente a Nicollette Sheridan

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' pedía una indemnización de 20 millones de dólares.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 13:45

El juicio entre la exactriz de 'Mujeres Desesperadas', Nichollette Sheridan, y el creador de esta serie, Marc Cherry y toda la polémica generada a su alrededor parece que está llegando a su fin. Ya que la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Elizabeth Allen, ha dictaminado que no hay pruebas suficientes que prueben que Marc Cherry agrediese a Nicollette Sheridan, como ésta había argumentado.

"Obviamente estoy muy contento por la decisión del juez. Pero no voy a comentar nada más hasta que este asunto se resuelva por completo", así se mostraba Cherry ante los medios de comunicación a la salida de sala donde tuvo lugar dicha sentencia el pasado martes, 13 de marzo.

De poco ha servido que Michael Reinhart, empleado de ABC Studios, testificase por sorpresa a favor de Sheridan, argumentando que recibió un correo electrónico, dirigido a varios destinatarios, en el que se sugería que se limpiase de los discos duros del estudio toda al información relativa al despido de Sheridan. Aunque, finalmente, Reinhart admitió ante el jurado que puedo que mal interpretase dicho correo.

Mujeres desesperadas

Reparto original de 'Mujeres Desesperadas', antes de la mujer del personaje de Nicollette Sheridan.

Para conocer el veredicto final de este mediático juicio no habrá que esperar demasiado, ya que está previsto que la jueza Elizabeth Allen emita la resolución final este mismo miércoles, 14 de marzo.

Un juicio con spoilers

El juicio de Nicollette Sheridan contra Marc Cherry y 'Mujeres desesperadas' ha desvelado un acontecimiento impredecible: un importante spoiler del capítulo emitido el pasado domingo, 11 de marzo. Si no quieres saber de qué se trata, mejor no continúes leyendo este artículo.

"Obviamente estoy muy contento por la decisión del juez" Marc Cherry

El abogado de Sheridan preguntó qué personajes tan importantes como Edie Britt habían muerto a lo largo de las ocho temporadas de la serie. En ese momento, el productor ejecutivo de 'Mujeres Desesperadas', George Perkins, soltó la bomba: Mike Delfino, el personaje interpretado por James Denton, y marido de Susan, fallecía en el capítulo de este domingo.

A Marc Cherry, presente en la sala, le cambió la cara y, aunque se lo pidieron al juez, su señoría consideró que no podía obligar a los periodistas presentes en la sala a guardar este secreto.

Los hechos que desencadenaron la demanda

La actriz Nicollette Sheridan presentó en abril de 2010 una demanda en la corte de Los Ángeles contra Marc Cherry. Sheridan acusa a Cherry de maltratarla a ella y a otras actrices del reparto de la serie.

En concreto, se remonta a unos hechos ocurridos en septiembre de 2008 cuando Sheridan se reunió en privado con Cherry "en un esfuerzo para aclarar su tono despectivo hacia ella y saber si tenía algún problema con su trabajo". Cherry le dijo que no y se disculpó pero continuó tratando a la actriz de una forma "poco educada y degradante".

Así las cosas, la actriz que daba vida a Edie Britt afirma que Cherry se comportaba de manera "abusiva y agresiva", que en un momento llegó a pegarle "con fuerza con la mano en la cara y la cabeza". La denuncia asegura que Sheridan replicó a Cherry: "me acabas de pegar en la cabeza. No está bien", a lo que Cherry respondió suplicando perdón.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series