FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SPOILERS

El juicio de Nicollette Sheridan desvela la muerte de un personaje principal en 'Mujeres desesperadas'

El personaje, que muere en el episodio de este domingo, se desveló durante el juicio.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Marzo 2012 18:34

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #114 de 3.441 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

El juicio de Nichollette Sheridan contra Marc Cherry y 'Mujeres desesperadas' ha desvelado un acontecimiento impredecible: un importante spoiler del capítulo de este domingo. Si no quieres saber de qué se trata, mejor no continúes leyendo este artículo.

Mujeres desesperadas

Las mujeres desesperadas originales, incluyendo a Edie Britt

El abogado de Sheridan preguntó qué personajes tan importantes como Edie Britt habían muerto a lo largo de las ocho temporadas de la serie. En ese momento, el productor ejecutivo de 'Desperate Housewives', George Perkins, soltó la bomba: Mike Delfino, el personaje interpretado por James Denton, y marido de Susan, fallecía en el capítulo de este domingo.

A Marc Cherry, presente en la sala, le cambió la cara y, aunque se lo pidieron al juez, su señoría consideró que no podía obligar a los periodistas presentes en la sala a guardar este secreto.

Lo que no sabemos es cómo morirá el personaje aunque los seguidores de esta última temporada podrán especular, y seguramente acertarán, aventurándose en un final tratando de defender a Renee de manos del fiador de Ben.

"Los personajes mueren tan a menudo" James Denton

Perkins desveló que además de a Edie y a Mike, habían pensando a lo largo de estos ocho años matar a Susan Delfino (Teri Hatcher) o a Carlos Solis (Ricardo Chavira) entre otros, mientras que con Lynette (Felicity Huffman), Bree (Marcia Cross), Gaby (Eva Longoria) y Tom (Doug Savant) decidieron que continuaran vivos hasta el final.

James Denton, el único actor en testificar

Curiosamente James Denton ha sido, y previsiblemente será, el único actor de la serie que testifique en el caso. Denton declaró el jueves asegurando que no se sorprendió por la muerte de Edie Britt en la serie. "Los personajes mueren tan a menudo", contestó.

Sheridan pide a la cadena y al propio Cherry 6 millones de dólares por su muerte en la serie, asegurando que fue una represalia por denunciar un altercado con el creador de esta franquicia de éxito que se despide este año con la misma polémica que el primer día.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series