FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CINE DE MARCA

MarcaTV apuesta por el cine con un ciclo de películas de temática deportiva

Se estrena este jueves a las 21:15 horas con la película "Rudy, reto a la gloria".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 15:15

Marca TV estrena esta semana su particular homenaje al séptimo arte. Cada jueves, en horario de prime time, la cadena emitirá un largometraje de temática deportiva. Fútbol, baloncesto, hípica, boxeo... historias de superación, de victorias, de esfuerzo y también de derrotas que forjan carácter.

Este jueves, a las 21:15 horas, MarcaTV emite "Rudy, reto a la gloria". Una película protagonizada por Sean Astin (Mikey en "Los Goonies" y Sam en "El señor de los anillos"). Completa el reparto un joven Vince Vaughn ("El mundo perdido: Parque Jurásico", "Falsa identidad" o "Sr. & Sra. Smith").

Sean Astin

Sean Astin es el protagonista de 'Rudy, reto a la gloria'.

"Rudy, reto a la gloria", una historia sobre la superación

La película cuenta la historia de un chico normal que sueña con jugar en el equipo de su Universidad. Basada en la historia real de Daniel E. Ruettiger, que venció la barrera que suponía su baja altura para conseguir jugar en el famoso equipo de rugby de la Universidad de Notre Damme.

Otras películas que formarán parte de este ciclo de cine deportivo en MarcaTV son "Sunset Park, Lecciones para ganar", "Casey's Shadow" (con Walter Matthau), el documental "Ali, The Greatest" o "Tan malo como quieras ser", basado en la vida del famoso boxeador Dennis Rodman. Esas, entre otras películas, son la apuesta que ha tomado la cadena deportiva para homenajear al deporte y probar la respuesta de la audiencia ante esta nueva oferta.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series