FormulaTV

NUEVA SERIE

Freddie Prinze Jr. regresa a televisión en un nuevo piloto para NBC

Interpreta a Noah, un joven que acaba de dejar a su novia.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 15 Marzo 2012 15:58

Freddie Prinze regresa a televisión para protagonizar una nueva comedia en NBC a cargo de Hilary Winston. El actor es conocido por sus papeles en las películas "Scooby Doo" o las dos películas de terror, "Sé lo que hicisteis el último verano" y "Aún sé lo que histeis el último verano", aunque también ha participado en la pequeña pantalla en series como 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'.

La serie contará la historia de Agnes (Sarah Wright), una mujer tímida y centrada que, después de que la deje su prometido (Prinze), decide apoyarse en sus compañeros de trabajo que le ayuden a salir de su caparazón y a trazar un plan de venganza.

El personaje al que da vida Prinze, Noah trabaja en el mismo sitio que Agnes, aunque este habría conseguido ir ascendiendo y pasar de rata de laboratorio a un puesto de más cargo en la empresa.

Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr. en "Sé lo que hicisteis el último verano".

Mena Suvari y Kyle Howard también participarán

Noah habría estado comprometido con Agnes dos años después de cuatro años de relación. A consecuencia del nuevo trabajo decide romper su relación, ya que, su nuevo puesto le da la oportunidad de ser un nuevo Noah.

Mena Suvari ("American Beauty" o "American Pie") y Kyle Howard ('Mis chicos y yo') completan el reparto junto a Sarah Wright y Freddie Prinze Jr.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series