FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EFEMÉRIDE

'Las mañanas de Cuatro' celebra este viernes su programa 300 con Marta Fernández

Lo hará con datos exclusivos sobre los negocios de Ruiz Mateos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Marzo 2012 17:18

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #193 de 2.089

  • 15

Marta Fernández presenta desde enero de 2011 'Las mañanas de Cuatro'.

Marta Fernández presenta desde enero de 2011 'Las mañanas de Cuatro'.

'Las mañanas de Cuatro' celebra este viernes 300 programas con Marta Fernández al frente en una edición que la cadena ofrecerá a partir de las 12:30 horas. Lo hará además de una manera especial, ya que contarán con datos exclusivos en torno a la investigación sobre los negocios presuntamente fraudulentos del empresario José María Ruiz-Mateos y nuevas informaciones vinculadas con la desaparición de los niños de Córdoba y del "caso Urdangarín".

El espacio desvelará el modus operandi presuntamente utilizado por el empresario andaluz para realizar los pagos en Nueva Rumasa y abordará la información incluida en una serie de documentos inéditos vinculados a José Bretón y Ruth Ortiz, padres de los niños desaparecidos de Córdoba.

Con una media de temporada del 6,1% de share y 325.000 espectadores, 'Las mañanas de Cuatro' alcanza este viernes el tercer centenar de emisiones en la cadena manteniendo su trayectoria ascendente. El espacio suma un punto y 59.000 espectadores más que la media acumulada durante la temporada anterior (5,1% y 266.000), lo que le permite mantener una amplia ventaja en su franja de emisión sobre su inmediato competidor, laSexta (4,5% y 239.000), de 1,6 puntos y casi 90.000 espectadores.

El espacio de actualidad de Cuatro, que registra un promedio histórico del 5,5% de cuota de pantalla y 291.000 espectadores, incrementa en 0,8 puntos su cuota media de temporada en el target comercial (6,9%).

Desde enero de 2011

En su edición deeste viernes, 'Las mañanas de Cuatro' celebrará 300 ediciones protagonizadas por reportajes e informaciones exclusivas vinculadas a los asuntos más candentes de la actualidad, así como por la reflexión pausada de las noticias de mayor relevancia para la sociedad a cargo de un heterogéneo grupo de analistas políticos integrado por Alfonso Merlos, Ángela Vallvey, Antonio Naranjo, Antonio Papell, Carmen Morodo, Cristina de la Hoz, Elisa Beni, Federico Quevedo, Fernando Jáuregui, Jan Martínez Ahrens, Jorge Vestrynge, Carlos E. Cué, Jose María Calleja, Marta Rivera, Ignacio Escolar y Montserrat Nebrera.

Durante esta etapa ha ofrecido alrededor de 210 reportajes de investigación en más de 450 horas de emisión en directo, que han podido presenciar in situ 12.600 personas invitadas en el plató. El espacio cuenta habitualmente con las intervenciones de los periodistas Ángel Moya, Alicia Gutiérrez, Juan Luis Galiacho, Javier Chicote (investigación) y Consuelo Font; de los abogados Javier Saavedra y Bárbara Royo; los psicólogos Iñaki Piñuel y Marian Frías (Sexología); y del inspector de policía José María Benito; y Boris Izaguirre; y Paco Nadal (viajes).

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series