FormulaTV

LEVE EXPLOSIÓN

Una fuga de gas provoca el desalojo del edificio de Intereconomía

La explosión queda en un susto y se salda con tres heridos leves.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 16 Marzo 2012 10:57

Los trabajadores del edificio del Grupo Intereconomía han tenido que ser evacuados tras la rotura de unas bombonas de gas argón en la séptima planta del edificio. Todo ocurrió sobre las 19:00 horas del jueves 15 de marzo según informa La Gaceta.

Las bombonas estaban siendo manipuladas por unos operarios en ese preciso momento debido a las obras del edificio. Los trabajadores del Grupo Intereconomía, que se encuentran en esa misma planta, tuvieron que ser desalojados.

Fuga de gas

El desalojo del edificio del Grupo Intereconomía.

Dos operarios y un guardia de seguridad resultaron heridos leves

Dos operarios resultaron heridos tras el accidente. Ámbos son operarios de la compañía de gas. Uno de ellos presenta una fractura en la pierna y el otro algunas heridas en la espalda debidas a la deflagración. El guardia de seguridad también ha presentado cierta irritación en los ojos.

La leve explosión hizo que las personas que se encontraban en ese momento en el edificio escucharan un ruido que fue acompañado por un pequeño temblor y la caída de algunos cristales de las ventanas.

Los trabajadores salieron del edificio a causa de la fuga de gas un poco antes de las 19:00 horas y pudieron regresar a sus puestos de trabajo a las 19:40, cuando la situación ya estaba controlada y el peligro era inexistente. La policía y los bomberos se encargaron de asegurar la zona. Los bomberos se encargaron de subir a la fachada para retirar los cristales rotos e impedir que pudieran caer a la calle.

La evacuación de los diez pisos del edificio, en el que se encontraban cerca de 500 personas fue rápida. Las mayores complicaciones que surgieron fue el tráfico que se ocasionó al cortar la Castellana.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series