Notificaciones

INTERCAMBIO

Noemí de 'Gran Hermano 12+1', edredoning con Fael en 'Big Brother Brasil'

La concursante, que se encuentra de intercambio en el reality brasileño, no dudó en aprovechar al máximo su estancia en tierras cariocas.

Redacción Lunes 19 Marzo 2012 14:14

Noemí, concursante de 'Gran Hermano 12+1' recibía el pasado jueves una gran noticia. Y es que la profesora de surf había sido la elegida para marcharse a 'Big Brother Brasil' en un proceso de intercambio que caracteriza al reality 'Big Brother'. Noemí, que llegó el pasado viernes a Brasil, pronto se adaptó a la nueva casa y sobre todo, a los nuevos compañeros.

Beso con lengua entre Noemí y Fael en 'Big Brother Brasil'

Beso entre Noemí y Fael en 'GH Brasil'

Tras protagonizar el primer edredoning de 'Gran Hermano 12+1' con Alessandro, Noemí no ha dudado en aprovechar al máximo su estancia en 'Gran Hermano Brasil' besándose en su fiesta de bienvenida con Fael en la piscina de la casa brasileña. Además, Noemí pasó finalmente la noche con Fael donde hubo el ya conocido "edredoning".

Cabe recordar que el propio Alessandro le dijo a Noemí que lo pasase lo mejor posible y disfrutase del momento en 'Big Brother Brasil', animándola incluso a "portarse mal".

Si bien, como la misma Noemí comenta, entre ella y Alessandro no hay nada serio, según cuenta la web de Telecinco, la canaria no pudo evitar pasar por el confesionario brasileño para arrepentirse de los sucedido con Fael con quien, según ella, solo "hubo besitos y poco más".

Paolo, ex-novio de Noemí, candidato a entrar en 'Gran Hermano 12+1'

Además de Alessandro, Noemí podría tener pronto en la casa a su ex-novio, Paolo. Y es que, en un nuevo giro de la normativa de 'GH', los responsables del programa presentado por Mercedes Milá han otorgado la opción a la audiencia de decidir quién quiere que entre en la casa entre Paolo o Sergio, novio de Sindia .

Mientras la audiencia decide quién entra en la casa, los dos aspirantes se encuentran viviendo en el granero de la casa de Guadalix de la Sierra sin que ninguno de los concursantes sepa que se encuentran ahí hasta la próxima gala del jueves.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Mentes criminales', junto a 'La que se avecina', lo más visto de FDF'Mentes criminales', junto a 'La que se avecina', lo más visto de FDF