FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LA CALLE

Oprah Winfrey afirma que los 30 despidos que hizo su cadena OWN "eran necesarios"

La cadena de Oprah ya canceló el programa "Rosie O'Donnel Show".

Por Ana GómezPublicado: Martes 20 Marzo 2012 11:05

La cadena de Oprah Winfrey, OWN (Oprah Winfrey Network), despidió este lunes 19 de marzo a 30 trabajadores. El joven canal que pertenece a Oprah y a Discovery Communications, estaba sufriendo muy bajos índices de audiencia desde su entrada en antena, hace quince meses.

Según informa TMZ, los despidos han recaído sobre al menos tres departamentos, de los cuales se incluye el Departamento de Servicios Creativos, el de Marketing y el de Promoción de Programación.

Unos de los despidos más sonados han sido el del jefe de Departamento de Servicios Creativos y el del vicepresidente senior de Producción.

La cadena ya estaba teniendo bajos índices de audiencia y muchos cambios en sus departamentos. De hecho, se vieron obligados a cancelar el programa "Rosie O'Donnel show" una semana antes de que la cadena llevara a cabo los despidos.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey posee su propia cadena de televisión, OWN.

"Para lograr el éxito a largo plazo de la cadena, eso era necesario"

Oprah ha sostenido que "es difícil tomar duras decisiones que afectan a la vida de otras personas" pero ha querido aclarar que "para lograr un éxito a largo plazo de la cadena, eso era necesario".

Las oficinas de la cadena, OWN, parecían "un pueblo fantasma". No obstante, según los propios trabajadores "se hicieron los despidos con respeto... nos reunieron a todos en una oficina de forma individual y nos explicaron la situación cara a cara".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series