FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿CONTRA 'EL NÚMERO UNO'?

Telecinco continuará explotando el éxito de 'Mi gitana' con una entrevista a Julián Muñoz

La cadena emitirá este especial la próxima semana y podría ser uno de los movimientos de la cadena para competir contra 'El numero uno'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 20 Marzo 2012 11:43

Telecinco va a seguir explotando 'Mi gitana' a pesar de haber emitido este lunes el final de la TV Movie. Tal como afirma su cuenta oficial de Twitter, la próxima semana seguirán abordando la vida de Isabel Pantoja con la visita en plató de Julián Muñoz.

Anuncio de Julián Muñoz en el plató de 'Mi gitana'.

El exalcalde de Marbella ha sido uno de los protagonistas de 'Mi gitana' en Telecinco. En la ficción, Aníbal Soto ha sido el encargado de interpretarlo, y seguro que tendrá unas palabras para analizar su papel desde la perspectiva de lo que ocurrió en realidad.

Este movimiento repite la estrategia de hace una semana en la que Mandarina, encargada de esta producción, también llevó a plató a otra de las protagonistas. Maite Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, valoró lo que contaba 'Mi gitana' sobre su personaje y toda la historia que vivió al entrar Isabel Pantoja en su vida.

Julián Muñoz durante su relación con Isabel Pantoja.

Julián Muñoz durante su relación con Isabel Pantoja.

Sin día de emisión anunciado

La entrevista a Julián Muñoz será emitida la próxima semana en Telecinco, pero por el momento se desconoce el día de emisión. Lo más probable es que continúe en lunes y sea finalmente el rival al que tendrá que medirse 'El número uno' en su estreno, aunque los movimientos aún podrían cambiar.

La entrevista a Julián Muñoz podría enfrentarse a 'El número uno'

Mediaset España está intentando deslucir el estreno del talent show de Paula Vázquez anunciado para el 26 de marzo y va poco a poco desvelando su mano con la que podría jugar. Otra de las bazas que tienen es la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', anunciada en principio para el 19 de marzo pero retrasada una semana para poder hacer daño 'El número uno'.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series