FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FORMATO

Julian Iantzi deja de lado los realities de aventura por 'Kantuan', un nuevo talent musical

El programa se emitirá a través de ETB1, todos los sábados a partir de abril.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Marzo 2012 17:20

ETB-1 estrenará en el mes de abril 'Kantuan', un nuevo show musical producido por 3Koma y abierto a la participación de todos aquellos a los que les guste cantar o busquen hacerse un lugar en el mundo de la música.

La nueva apuesta de Euskal Telebista contará con una cara muy conocida. El encargado de presentar cada semana a los participantes no será otro que Julian Iantzi, presentador del exitoso reality 'El conquistador del Fin del Mundo' y de otros formatos a nivel nacional como 'Vaya par... de tres' (Antena 3), 'El muro infernal' (laSexta) o 'Brainiac' (Cuatro).

A partir del mes que viene la música será protagonista de las noches de los sábados en ETB-1. Semana tras semana, de la mano de Julian Iantzi, el programa 'Kantuan' recordarán temas que han sido éxito en Euskal Herria. Rancheras, baladas, canciones en euskara, habaneras o grandes éxitos de pop-rock o dance de las últimas décadas tendrán un espacio en el programa 'Kantuan'. Los telespectadores podrán escuchar los temas más famosos en los diferentes estilos musicales en la voz de un grupo musical joven y en directo.

Cada semana un personaje conocido visitará el programa

La autonómica vasca acaba de comenzar a promocionar su nuevo formato. 'Kantuan' está abierto a la participación de todos aquellos a los que les guste cantar, tengan una buena voz o busquen triunfar en el mundo de la música.

Además, en este nuevo espacio cada semana un personaje conocido acompañará a Julian Iantzi en el plató. Juntos hablarán sobre sus temas y cantantes preferidos y los invitados también se subirán al escenario arropados por los artistas que actúen en el programa.

El nuevo espacio musical reserva un espacio para grupos y solistas de Euskal Herria. En cada edición un grupo musical interpretará sus novedades y Julian Iantzi también tendrá ocasión de conversar y conocer sus proyectos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series