Notificaciones

RECORD DE AUDIENCIA

El final de la segunda temporada de 'Pretty Little Liars' bate record histórico de audiencia

En el capítulo se descubría la identidad de "A".

Redacción Miércoles 21 Marzo 2012 14:30

El capítulo que cerraba la segunda temporada de 'Pretty Little Liars', en ABC Family, batió record histórico de audiencia entre el público femenino de entre 18 y 34, target objetivo de la serie basada en la saga de libros con la que comparte nombre. La primera temporada de la ficción adolescente ya fue considerada como estreno "número uno" en la televisión de cable cuando se estrenó en 2010. Pero no solo esto, sino que también ha sido seguida, mayoritariamente, en otras horquillas de audiencia comprendidas entre distintas edades.

Saber quién estaba detrás de "A" generó un fenómeno en Twitter
Dicho capítulo había generado mucha expectación días antes de su emisión, ya que en él se descubre la identidad de "A", antagonista de las cuatro chicas protagonistas de la serie. Tanto es así, que durante el día del estreno se convirtió en todo un fenómeno de masas en las redes sociales, llegando a registrarse hasta 32.000 tweets por minuto sobre dicho capítulo.

Según las mediciones que ha realizado SocialGuide, los seguidores de 'Pretty Little Liars' llegaron a enviar hasta 645.000 tweets por hora, acumulando más de millón y medio de mensajes en dicha red social a lo largo de todo el día en el que se emitió el capítulo que cerraba la segunda temporada y que desenmascaraba a "A".

'Pretty Little Liars'

El capítulo de 'Pretty Little Liars' en el que se desenmascara la identidad de "A" bate record de audiencia.

"Hemos estado comparando este tipo de fenómenos en Twitter con otros capítulos de otras series, tanto de este año como de años anteriores, y este es uno de los más masivos que hemos encontrado. La hora correspondiente a la emisión del capítulo es una en las que más se ha twitteado sobre televisión de la historia", ha afirmado Jenn Deering Davis, fundador de TweetReach.

Cuatro amigas en busca de resolver el misterio

La serie gira en torno al misterioso asesinato de Alison DiLaurentis. Hanna, Aria, Emily y Spencer, sus cuatro mejores amigas, estaban con ella la noche que fallece. Con la muerte de la líder del grupo el resto de chicas comienza a recibir extraños mensajes firmados por A. En las misivas, A las amenaza con contar sus más profundos secretos.

Las cuatro amigas han tratado de descubrir la identidad del misterioso mensajero mientras lidian con sus propias vidas. Viven como cualquier adolescente entre líos de instituto, problemas familiares, complicadas situaciones económicas y amores secretos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jamie Lee Curtis está "completamente obsesionada" por salir en 'Downton abbey'Jamie Lee Curtis está "completamente obsesionada" por salir en 'Downton abbey'